7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

03 diciembre 2013

Novedades en el blog, agradecimientos, etc.

¡Hola criaturitas del señor! Hoy tengo complejo del Rubius omg omg. Vengo a daros un poco de amor <3

Voy a contar un par de novedades del blog y a hablar un poco con vosotros ya que llevo un tiempo sin hacer una entrada entrada "personal" porque todas estas 2 semanas las entradas han sido programadas xDDDDD

Lo primero que quiero deciros es ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Vosotros hacéis que el blog mejore día a día con vuestras visitas, comentarios, sugerencias, etc...
Somos 674 seguidores, pero yo quiero dar las gracias a la pequeña cantidad que comenta y ve las entradas. Sois geniales oc oc oc -se me va la cabeza, ignorarme-

Además de eso, habéis conseguido posicionar algunas de las entradas del blog en el número uno de google...Lexa explícate, lo mejor es que os lo muestre con pruebas :


Si podeis leer bien, al buscar "Travis Maddox" y "Daemon Black" la primera página que sale es la de mi blog asdfghjklñ ¡Eso es genial! Ya que esos dos personajes son muy conocidos y gracias a ello mi blog recibe bastantes visitas. 
Podéis leer estas entradas y algunas más aquí : 



También quiero agradeceros la buena acogida a las secciones nuevas, sobre todo a la de FanArt. ¿Que imágenes de libros queréis ver en la próxima entrada? También tengo prepara una sorpresa, una nueva sección que estoy segura que os va a EN-CAN-TAR pero ya hablaré de ella más tarde.

Esto es lo que quería decir hoy, espero que hayáis leído toda la entrada y que comentéis. Besos. 

15 comentarios:

  1. Me encanta el saludo del Rubius jaja. Menudo elemento está hecho. Por otro lado gracias a ti por hacernos disfrutar con tus maravillosas entradas y con tu blog, lo que tienes es lo que te has ganado, ni más ni menos. Ya sabes que me encanta tu blog y vamos opino que lo tienes mas que merecido guapi. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo seguidores jajajaja y me alegro mucho por lo de las entradas pero es normal!!! travis y daemon <3

    Me encanta Rubius ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bieeeeen todo!! jajajaja Que guay que salgas la primera en la lista de Google, es genial saber que la gente te lee tanto ^^ Y felicidades por los seguidores!!! Ya somos una gran familia :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhhhh!!.. muchísimas felicidades y pues, que sigan los éxitos para este hermoso blog.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. No se merece menos tu blog ! Me encantan las secciones en especial la de personajes violables asasfsdlfk
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los éxitos *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! tenes un blog con mucho potencial :D
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades :) es todo lo que te mereces :D

    ResponderEliminar
  9. Hola:))
    Has vuelto con las pilas bien cargadas! XDD Estoy esperando descubrir de que trata esa nueva sección. Felicidades por lo conseguido:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ^^. Estaré atenta a la nueva sección jeje

    ResponderEliminar
  11. Buahaha el Rubiuus! Felicidades por todo! Vaya que sales si buscamos todos los personajes violables kdjfkhasfkjhfakjhf
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades tu blog es hermoso, y ya espero a ver cual es la nueva sección que nos tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lesa muchísimas felicidadesssss , espero que tu blog siga creciendo que ya es increíble.
    Sobre lo del estudio, creo que todos estamos de exámenes yo ahora no tengo tiempo ni para leer, espero con ansias la Navidad.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  14. hola!!!

    felicidades por los seguidores y por aparecer en google jiji
    un beso

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.