7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

01 diciembre 2013

Novedades Ediciones B: Diciembre.

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo con menos estrés puesto que solo me queda un examen más por hacer. Aun así, tengo que seguir estudiando para mejorar el próximo trimestre ;)

Hoy traigo las novedades de la última editorial que ha accedido a colaborar con mi humilde blog jajajajajaja.
La editorial es, como podéis leer en el título de la entrada, Ediciones B y para mi es una editorial genial, si quise colaborar con ellos fue precisamente por los libros tan geniales que tiene asdfghjklñ.

¡Vamos allá! Abrir bien los ojos, y las billeteras, ya que quizás veis algo que os guste ;) 



La url de la editorial : http://www.edicionesb.es/

¿Os ha llamado la atención alguno de sus libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Conocíais ya la editorial?

1 comentario:

  1. Pueeees creo que no me llama ninguno aunque tendría que verlo más detenidamente

    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.