7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

14 enero 2014

Reseña literaria : JAVER. El principio del fin.

Título : Javer. El principio del fin.
¿Saga? : Sí. #1.
Autora : N.A Praiack
Número de páginas : 294.
Editorial : Dunken
Sinopsis : Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantener durante todo este tiempo en secreto.

*Gracias al equipo de la escritora por el ejemplar*






Javer. El principio del fin. es un libro que no ha superado del todo mis expectativas pero que sin embargo me ha hecho disfrutar de una lectura entretenida y me ha dejado con las ganas de saber como continua. 

La historia en un principio se me hizo un tópico...mientras leía pensaba "Hm...esto lo he visto yo por algún lado". Sin embargo, con los personajes que tiene, sobre todo gracias al personaje protagonista, la escritora sabe crear algo distinto. 

Lo que más predomina a lo largo de toda la novela es el misterio. El romance que se desarrolla en la historia no es lo más importante. Sigues leyendo por el hecho de querer saber el motivo de todas las cosas que suceden. Eso si, hay poca acción, por lo que su lectura es algo lenta.

Lo que más me ha gustado ha sido la protagonista, Emma. Y esto es raro en mi, ya que siempre me suelo fijar más en el personaje masculino pero este sin embargo no ha conseguido cautivarme del todo. En cambio, la personalidad de la protagonista me ha encantado. Tiene un carácter fuerte, unas respuestas excelentes para todo, no se deja intimidar por nadie y es sumamente curiosa. 

Los demás personajes me han gustado pero no les he llegado a coger cariño del todo. Tal vez porque todo mi cariño se lo llevó Emma. Aun así aportan mucho al desarrollo de la historia y muchos de ellos tienen ese aire misterioso que te hace dudar de cómo será su forma de comportarse en cada capítulo. 

En definitiva, "Javer. El principio del fin." es una lectura fresca, llena de misterio y con una protagonista maravillosa. Tal vez el tema del que trata es un poco tópico pero la autora sabe sacar provecho de ello. 

6'5/10
Podéis leer más sobre el libro aquí : http://www.javersaga.com/

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece un libro muy interesante, me llama la atención.
    Tal vez lo lea ;)

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Uff me parece un libro un poco común. No lo conocía hasta ahora pero tampoco es q me llame mucho.
    Creo q no me lo leeré.
    Buena reseña. bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sinceramente no me llama la atención este libro, así que no me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo lo leí y a mí me gusto mucho! La lectura es muy fluida y los capítulos me dejaban con ganas de saber qué iba a pasar en el próximo. Espero que el segundo no tarde en salir.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.