7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

16 enero 2014

{ ¡Uno, dos, tres! COSPLAY #1 Misa Amane - Death Note. }

¡Konichiwa! Hoy vengo con una sección nueva en el blog, se llama -como podeis leer en el título jijiji- "¡Uno, dos, tres! COSPLAY" ¿Por qué se llama así? Porque poner "Cosplay" sin más me parecía muy aburrido xD Lo siento, no tengo mucha imaginación para los títulos muestra de ello mi sección llamada FanArt.

¡Uno, dos, tres! COSPLAY es una sección creada por el blog "Besada por los libros" en la cual muestran imágenes de un cosplay en concreto y enseñan a como hacer el cosplay.
Para aquellas personas que no sepan lo que es un cosplay,  a continuación hago un copia y pega de su definición según la gran wikipedia " El cosplay (コスプレ), contracción de costume play, es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. [...] Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, anime, manga y videojuegos."

Hoy vamos a ver el cosplay de Misa Amane del anime y manga llamado Death Note. Misa es uno de mis personajes favoritos del anime, más que nada por su apariencia que encaja mucho con la mía (en la forma de vestir). Es por ese motivo que yo también he hecho un cosplay y precisamente lo he hecho de ella xDDDDD


MISA AMANE - DEATH NOTE
¿Qué necesitamos para convertirnos en ella?
  • Una peluca rubia (si no hemos nacido con ese color por naturaleza) con un peinado compuesto de dos coletas altas y delgadas.
  • Ropa gótica y sexy. Para la parte de arriba, un corpiño negro apretado. Para la parte de abajo, una minifalda negra con encaje. De calzado, botas negras. 
  • Complementos necesarios : Medias de rejilla con ligero. Guantes de encaje. 




Ahora llegó la hora de ver un par de cosplay. He elegido los que más me han gustado, así que espero que a vosotros también os gusten ;) 
Death Note: Misa Amane by AmaneMiss



Hasta aquí llegó la entrada. ¿Qué cosplay os ha gustado más? Yo me despido con la verdadera Misa :)

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta Misa, es adorable ^^ Yo no hago cosplay pero me encanta verlo, necesita un gran trabajo!

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sección x) Hay cosplays que son auténticas obras de arte!! Yo he visto a muchas Misas, pero ninguna tan perfecta como en las fotos. La verdad es que es difícil hacer un buen cosplay si no te pareces fisicamente T.T

    Un beso! :

    ResponderEliminar
  3. holaaaa:D ah pues me gustaa esta originl, me encanta su cinturon xD saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sección, nunca había oído hablar de los Cosplay y me ha parecido una idea muy divertida ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta sección :) la verdad que lo de los cosplay me hacen mucha gracia, porque hay algunos que son buenísimos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Muy buena seccion,esta precioso el cosplay
    saludos~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta esta sección, soy muy fan de ver a la gente haciendo eso. Nunca he visto Death Note, pero el primer cosplay que pusiste fue el que más me gustó.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. *o* todas las Misa's son hermosas ^^ los cosplays les quedó muy bien. En mi ciudad al evento del año pasado al que asistí vi a L *O* y pufff se veía igual :3 jeje pero de Misa no habían :/

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Woow! Hacer cosplay debe de ser complicado y a ti te ha quedado fenomenal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bellos! Misa es de mis personajes favoritos de Death Note también. Y la verdad es que no podría quedarme con uno solo, porque todas las fotografías que elegiste están más que en su punto. :) Espero poder ver más seguido esta sección que es de lo mejor y muy entretenida.
    ¡Saludos intergalácticos!

    ResponderEliminar
  11. aww yo ya he hecho ese cosplay está de lujo ella es muy bonis

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.