7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

15 marzo 2014

{ Plática otaku #1 : Kpop ♥ Super Junior ♥ EXO. }

¡Hola! Ya estoy de vuelta ¡Aquí tenéis el comeback de Lexa! JAJAJAJAJAJAJA. Estoy con más ganas de nunca, con muchas ideas nuevas para el blog y esta es la primera de las ideas que he tenido para cambiar el "estilo" de mi blog. 
Bueno, quiero que este blog se pueda llamar de verdad mi blog. Así que además de hacer reseñas, secciones, etc voy a tener secciones como esta en las que me podreis conocer más, porque al fin y al cabo este blog es como una muestra de lo que soy ¿cierto? 

En esta nueva sección a la que he llamado "Plática otaku" lo que haré será hablar un poco de mi, de mi relación con el mundo otaku, recomendar animes, doramas, manga, música...sin necesidad de hacer reseñas ni cosas parecidas. Esto pretende ser algo más ameno y entretenido que lo demás. Y como el nombre lo dice, quiero tener una plática otaku con vosotros así que yo hablaré sobre cosas y vosotros podréis compartir ideas y opiniones conmigo en los comentarios :) Cada semana, al final de este tipo de entradas pondré los 3 mejores comentarios de cada entrada anterior y contestaré a ellos. ¿Me he explicado bien? ♥ 

Y dicho esto ¡Vamos a conocerme un poco mejor! 

Hoy voy a hablar de...¡Mi nueva obsesión! Aunque más que nueva, yo diría que "acaba de regresar una obsesión antigua" ¿De qué estoy hablando? De nada más y nada menos que el kpop
Siempre he escuchado de todo, aunque mi amor eterno es para el rock, pero las personas que me conocen saben que me dan momentos de obsesión hard con algo y esta vez llevo meses sin dejar de escuchar kpop así a todas horas *w* pero claro, a esto han contribuido dos malditos y sensuales grupos de kpop que destrozan mis días con su perfección...y no hablo de nadie más y nada menos que de Super Junior y EXO -que rima con sexo jejejeje- 

Bueno, antes que nada debo decir que soy ELF (fan de Super Junior) pero desde hace un par de semanas EXO me ha empezado a dar super fuerte. Es que...en serio...estos chinos/coreanos/semi dioses son demasiado para mi corazón asdfghjklñ. Para aquellas personas que no los conozcan, aquí dejo dos canciones. Una que es todo kpop bailable (?) del que por cierto, he aprendido la coreografía xD y la otra canción es mas asdfgjln para mostrar todo el talento que tienen estos niños. 



Y claro, tampoco me puedo olvidar de mis viejos así que aquí dejo otras dos de mis Super Junior
Una es "Sexy, free and single" osea con ese título ¿Cómo es que no se casan conmigo ya? si son tan sexys mis viejo asdfghjkl. La segunda canción es "It's you", iba a poner el MV pero es un poco viejito ya como ellos y he decidido poner la versión en directo del SS5 en el que no salen todos los miembros porque algunos estaban en el ejercito D: pero me encanta porque mi Ryeowook hace partes en el final que son *O*


Lo sé lo sé, para ser un blog literario esta entrada está llena de expresiones sin sentidos y caritas por doquier, pero es que esta es la idea de este tipo de entradas, que todo sea muy fácil y sencillo sin buscar "la frase". 
Además de los ya mencionados, otros grupos y cantantes de Kpop que me encantan son : F(x) , SHINee, Girls ' GenerationBIGBANG, Henry Lau (que es miembro tambien de Super Junior-M), SS501, ...

Lo que más me gusta de este estilo musical es la buenas energías que dan y bueno, la forma de ser de los miembros de estos grupos ♥ En serio, cada vez que veo una entrevista de EXO o Super Junior me mato de la risa xDDDDDD Y también amo las coreografías, son tan geniales, me encanta aprenderlas.

Y aquí van mis preguntas a la que podéis contestar en los comentarios, recordar que pondré los 3 mejores comentarios en la siguiente entrada -en la que hablaré del yaoi *w*- y que contestaré a ellos. 



¿Escuchas Kpop? ¿Habías oído hablar alguna vez de este estilo? ¿Te gusta alguno de los grupos que he mencionado? 

PD1: Si quieres fangirlear conmigo sobre el kpop y esas cosas, me puedes seguir en twitter : @ProudOfMyBias (Mi cuenta ELF) o en @GrigoriIsMine (Mi cuenta para EXO) 
PD2: 
Mis bias asdfghjkl : Sehun. Luhan. (Hunhan...xD) Ryeowook. Eunhyuk (Hyukjae) ♥

4 comentarios:

  1. Si, si y oh si a tus preguntas. Como diria mi hermana si algo haces bien, los asiaticos lo haran aun mejor. Y es que el kpop es perfeccion pura, han descubierto la formula para el éxito: talento, trabajo duro y apariencia de dioses, sin mencionar que creo que su musica tiene buenos mensajes. Y cada dia crece mas el numero de fans. Aunque tengo opiniones divididas respecto a esto, por un lado creo que ya era hora que fueran reconocidos porque se lo merecen y por el otro soy medio envidiosa y no quiero que los medios lo empiecen a arriunar o que empiecen a haber de los que se dicen llamar fans pero solo les gustan superficialmente y no saben en realidad nada, me entienden de los que nada mas estan ahi porque es popular. En fin aqui tienes a tu servidora para fangirlear y me encanta tu nueva seccion ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola te envié un mail a tu correo. Por favor léelo.

    ResponderEliminar
  3. El k-pop es lo mejor del mundo!!! ¿Como no amar a Super Junior? Son lo mejor de lo mejor :D Mis nenes... viejos pero buenotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohh, A mí también me gusta Exo y Suju, Jajaja y también shipeo el Hunhan, son divinos <3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.