7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

19 marzo 2014

{ Comentando portadas #5 El corredor del laberinto}

¡Hey! Hoy toca *redoble de tambores * cómo si no lo supieran ya por el título ¡Comentando portadas! Y hoy vamos a hablar de las distintas portadas de "El Corredor del laberinto" libro que, por cierto, todavía no he leído si lo se me queréis matar, ah.

Portada española.
Comentando portadas es una sección en la cual se habla sobre las distintas portadas que tienen por el mundo un mismo libro. 
Dos versiones de las portadas inglesas. La primera me gusta más que la genunda, aunque debo decir que la portada española que es muy parecida me gusta mucho más que la original ._. 

La primera es otra portada española, pero esta me gusta menos. La segunda es la portada de Alemania, solo puedo decir una cosa : da miedo ¿el libro va sobre extraterrestres o algo así?

Portada francesa y portada de Grecia. Las dos siguen el estilo de la original así que me gusta. Aunque las letras elegidas en la de Grecia no me gustan mucho...

Portada de Polonia y portada de Vietnam. Las dos me gustan mucho asdfghjl pero sobre todo la de Polonia conquista mi corazón. 

Portada de Bulgaria y portada de Korea. Me compraría el libro coreano solo por la portada y porque está en corano ah ♥ 

Todas me gustan mucho pero sin duda me quedo con la primera, la de España. Creo que hicieron una elección estupenda a la hora de elegir la portada del libro ya que incluso, para mi, supera a la original. ¿Y a vosotros cual os ha gustado más?

Fuentes : http://plumasmagicas.blogspot.com.es/2014/02/portadas-por-el-mundo-10-maze-runner.html

24 comentarios:

  1. Holaaa yo tampoco he leído el libro pero con solo ver el trailer ya lo necesito jajaja me gusta la coreana pero la española no esta mal ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo si he leído el libro, y me gustó muchísimo. La dos portadas inglesas son mis favoritas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es la original se mire por donde se mire

    ResponderEliminar
  4. De todas las portadas las que me gustan mas son la inglesa y la de Bulgaria esta genial, son las tres que mas se parecen xD jaja, no me gusta tanto la portada española, que salio aca en Argentina u.u... pero igual me gusta jaja. Muy buena entrada, nos leemos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la de españa, igual es porque es a la que estoy acostumbrada... XD

    ResponderEliminar
  6. La de españa la mejor.

    beso

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído el libro, pero le tengo muchas ganas. Sin duda, la mejor portada es la primera española.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es la original pero también me gusta la española. Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita es la española y la segunda inglesa,
    Y tengo que decir que tengo unas ganas locas de leer este libro :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. La inglesa es super,mi hermana lo tiene...haber si lo leo yo ahora~
    saludos~

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que bien verte de nuevo por aquí jeje. Y bueno mis favoritas son sin duda las inglesas aunque la española no se si es porque me he acostumbrado a ella que también me gusta bastante. Y bueno yo si lo he leído y me ha encantado así que te animo a hacerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. La coreana es mi favorita. Te envié un mail a tu correo por favor responde

    ResponderEliminar
  13. Hola c: Bueno yo me he leído el libro, (ya estoy en la prueba de fuego) acá en México tenemos la tercera de la lista, debo decir que me encanta, tiene un aire misterioso y maligno según yo, además de que con ese estilo me he imaginado el laberinto. Ahora, de verdad lo recomiendo, la narración y el tiempo están perfectos,es un libro que te atrapa desdé la primera página, no puedes parar. El trailer es asombroso, aún no puedo superarlo, estoy muy anciosa, sé que será una gran película, actores y efectos de primera.

    ResponderEliminar
  14. Mi favorita es la de Polonia y la segunda inglesa, no se porque pero ese color azul me gusta mucho! Yo tengo la tercera de la lista y es diferente, me gusta. La original no me parece atrayente :D

    ResponderEliminar
  15. las dos españolas me gustan mucho :D
    yo me estoy leyendo el libro.. ME ESTA RE ENCANTANDO♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Justo hace unos días me compré este libro, qué casualidad :D
    En general todas las portadas tienen el mismo estilo (menos la alemana, coincido contigo en que es un horror) pero la que más me gusta es la segunda inglesa. Me gusta lo de que solo se vea la imagen en las letras del título.
    De todas formas, la portada española no me gusta nada, si no fuese por las buenas críticas que ha recibido, jamás habría considerado comprármelo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! La portada que más me gusta es la española y la polaca *.*
    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate si quieres hacer la entrada :)
    Un besito
    irenefraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la portada coreana...
    un saludooo

    ResponderEliminar
  19. Mi blog es nuevo, me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía!! espero hacerlo antes de que salga su adaptación. Me quedo por aquí ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho todos los libros que nos enseñais en vuestro blog, esto hace que siga viniendo por aqui.

    ResponderEliminar
  22. porrr favor que ganas tego de leerme este libro
    me quedo con la españolaa sin dudaa
    Yo tengo desde hace poco un blog y me haría mucha ilusión que te pasases , te lo dejo aqui , un besooo

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No te preocupes, porque yo tampoco lo he podido leer aún, y lo estoy deseando.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy David Hijón, os dejo mi blog por si queréis echarle un vistazo. www.davidhijonromero.blogspot.com y mi novela http://www.amazon.es/Cr%C3%B3nicas-Gaia-Sangre-y-Polvo-ebook/dp/B00JQDYXSM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403377127&sr=8-1&keywords=sangre+y+polvo
    Gracias por amar la literatura.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.