7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

24 junio 2014

{ ¡Regreso! }

¡Hola! Después de muchísimo tiempo, he regresado, y esta vez espero no irme ni desaparecer por mucho tiempo. Siento mucho haber estado ausente, lo que pasa es que he tenido una serie de problemas que me han impedido actualizar el blog ¡Lo siento muchísimo! Pero ahora estoy de vacaciones, lo que significa que voy a tener mucho tiempo libre para poder estar aquí ♥

Pensé que muchas personas iban a dejar de seguir el blog por mi ausencia pero ese no ha sido el caso, sino que han aumentado los comentarios, los seguidores y las visitas. ¡Sois geniales! asdfghjklñ

Para agradeceros esto, después de publicar esta entrada, voy a publicar un sorteo ♥ Así que estar atentos y participar.

El blog va a seguir con las secciones antiguas, pero también van a aparecer unas nuevas que espero os gusten mucho.

Sin más, me despido. Otra vez ¡muchas gracias por seguir aquí! asdfghjkl

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas vuelto al blog, yo igual: ahora con las vacaciones voy a tener mucho más tiempo para escribir :D

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Bienvenida otra vez a blogger!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Yo también acabo de volver por estos mundillos tras los exámenes finales :)
    Un besote y a la espera de ese sorteo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que estás de vuelta ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog, y tengo que decir que para una apasionada de los libros como yo sólo se podría describir como la más perfecta perfección. Adoras los mismos libros que yo y coincidimos en muchas opiniones sobre ellos, así que me atrevo a recomendarte una saga que me ha extrañado no haberla visto mentada por ningún lado en tu blog, Los Legados de Lorien, de la que me gustaría saber tu opinión. No te voy a engañar, yo misma en un principio me negué completamente a leerla y ahora espero con ansias el siguiente libro. Por supuesto, no la valoro tanto como mi queredisima saga de Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Divergente y uno de mi más preciados libros, Bajo la Misma Estrella.
    Espero que te intereses por la saga, aunque sé que lo más normal es que ignores mi comentario, al fin y al cabo tu blog es famoso y yo solo soy una chica de biblioteca que prefiere vivir en las historias que lee y se inventa, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Un beso, y mil gracias por todas tus entradas sobre libros, porque gracias a ti tengo 6 sagas que quiero leer y otros 4 libros que hasta haber leído tu blog nisiquiera sabía de su existencia.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.