7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

28 enero 2018

[ Recomendando películas de animación ]

¡Muy buenas! La otra vez os recomendé películas de terror y la gran mayoría me dijisteis que os dan mucho miedo... ¡Muy mal! Aunque os confieso que mis pesadillas están más relacionadas con un suspenso o una mala nota, que con un fantasma o un monstruo. Así de rara soy.

Bueno, hoy os vengo a recomendar películas de otro maravilloso género para que podáis aprovechar lo poco que queda del fin del semana y les echéis un vistazo. Una es una película de Disney que me ha robado el corazón, otra una película de animación japonesa que me ha robado el alma y por último, pero no menos importante, os traigo una película de animación para disfrutar del dolor en esos días tristes y de lluvia.

¡Vamos allá!
[COCO]


Título: Coco  | Género: Animación. Fantástico. Comedia | Año : 2017 | Duración : 109'
SINOPSIS : Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar. 
 Si me pidieran describir esta película con sola una palabra diría que es "Preciosa". Sus personajes son preciosos, la forma en la que se trata la cultura de México es preciosa, la animación es preciosa, la banda sonora es preciosa, los personajes son preciosos y la historia es preciosa, aunque en un determinado momento se torna algo triste y la lección que nos deja es maravillosa. 
Con esta película he sonreído, me he reído y he tenido que aguantarme las ganas de llorar, y eso que suelo llorar por muy pocas películas. Es una película de animación que os recomiendo al 100%, estoy segura de que la vais a disfrutar muchísimo. No le veo ni un solo error o crítica posible. Es una maravillosa forma de que conozcáis lo bonita que es la cultura mexicana y sus tradiciones. [ Os recomiendo que la veáis con audio latino, después de todo los personajes son mexicanos ]
Aquí tenéis además una de mis canciones favoritas de la película: 

[ YOUR NAME ]

Título: Kimi no na wa (Your name)  | Género: Animación. Drama. Ciencia ficción. Romance  | Año : 2016 | Duración : 106'
SINOPSIS : Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.
 Yo no soy muy de ver películas románticas, pero "Your name" me ha hecho enamorarme mientras iba viéndola. La historia trata sobre los dos protagonistas que de alguna forma intercambian sus cuerpos al dormir y empiezan a comunicarse entre ellos. Hasta ahí todo bien, y a partir de cierto momento empieza el drama y las lágrimas. No diré mucho más, para mi es de las mejores películas de animación del 2016. Si os gusta el romance, os atrae la historia y os gusta sufrir un poquito, esta es vuestra película.

[PERFECT BLUE]

Título: Pâfekuto Burû | Género: Animación. Terror. Thriller psicológico. Drama   | Año : 1997 Duración : 81'
SINOPSIS : Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la ficción se reproduce en su vida real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado... 
► Esta es una película de culto japonesa y se estrenó en el año en el que yo nací, por ello decidí verla. Es una película de thriller psicológico, así que no esperéis ver la típica película de animación toda llena de felicidad y risas. Esta es una historia un tanto oscura, rara, caótica y melancólica. Muy de mi estilo. Recomiendo que la veáis si queréis ver una película más profunda, que os haga pensar y sentir un sin fin de emociones.  No es una película para el gusto de todos, ya que tiene algunas escenas violentas y un tanto perturbadoras. 


En la próxima ronda de recomendaciones me gustaría recomendaros algunas películas que he visto que son algo raras, ¿os parece bien? Y, ¿vais a ver alguna de la película que os he recomendado en esta ocasión? 


36 comentarios:

  1. Como las dos primeras me encantan (especialmente Your Name) me apunto la tercera que no la conocia, gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De nada, espero que la película te guste si te animas a verla, saludos :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he visto ninguna, pero Coco le tengo muchas ganas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La de Coco es genial, no te vas a arrepentir de verla.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Your Name y Coco son simplemente maravillosas. Reuerdo ver Your Name y emocionarme tanto que ahhh y coco.. lo que he llroado no tiene nombre.
    Me apunto Perfect Blue que creo que me puede gustar
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Your name me encantó también, y entiendo a la perfección esa sensación que intentas describir.

      Perfect Blue seguro que te gusta

      Saludos :D

      Eliminar
  4. hola,
    solo he visto Coco que es una pelicula magnifica y me encanto, se la recomiendo a todo el mundo. Las otras dos no las conocia pero me las llevo apuntaditas

    besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    La única que he visto es Coco y es una película maravillosa en todos los sentidos de la palabra, también recomendaría verla con doblaje latino para meternos más de lleno en la cultura mexicana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Me alegra que te haya gustado :D y sí, el doblaje latino ayuda a darle más realismo y poder disfrutar más de la historia.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Coco es hermosa, y el soundtrack lo máximo.

    ResponderEliminar
  7. Me han recomendando muchos Coco, espero verla pronto ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!
    Coco la tengo apuntadísima porque he leído tan maravillosas reseñas sobre ella que necesito darle una oportunidad y disfrutarla tanto como todo el mundo que la ha visto. Y de Perfect Blue también he oído hablar y me llamó la atención en su momento así que no la descarto tampoco en absoluto.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Esas dos películas son geniales, ahora te queda verlas para comprobarlo :D

      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola, me gustan mucho las películas de animación y últimamente no estoy viendo muchas, te hago caso con las recomendaciones y las anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues Coco está muy pendiente, pero es que todo el mundo me dice que ha llorado con ella y yo soy de lágrima muy fácil y tampoco lo quiero pasar mal xD Pero habrá que verla.
    Your name también la he visto y me pareció muy chula, me enamoró la animación, super detallada y preciosa :)
    Me quedo por tu blog! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!

      Tal vez lo pases un poco mal, pero no tengas miedo, podrás sobrevivir a la película jajaja

      Gracias por quedarte por aquí :)

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    No he visto ninguna pero la de Coco no veas que ganas le tengo, vamos que estoy deseando de verla, creo que son de esas maravillosas historias que te hacen soltar alguna que otra lagrimita. Se ve super tierna.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!

      Sí, Coco además tiene una historia muy bonita.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola!!!!
    Le tengo muchas ganas a Your name me la han recomendado demasiado y a la de Coco le tengo miedo porque mi expectativas se elevaron demasiado con los comentarios de mis amigos hahhaa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No le tengas tanto miedo a Coco, mujer, que seguro que te encanta xD

      Saludos.

      Eliminar
  13. Hola!
    Coco la vi y si me gustó, pero también debo reconocer que aunque se ve que investigaron sobre México, hay detalles que no estoy muy de acuerdo y cositas que me hubiera gustado que se explayaran, pero sin duda es hermosa visualmente y triste como dices. QUiero verla de nuevo.
    Your Name me llama la atención y me la noto, y Perfect Blue aunque parece ser una peli difícil, no la descarto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿En qué cosas no estás muy de acuerdo? Yo no soy mexicana, así que no sé bien de la cultura.

      Saludos :D

      Eliminar
  14. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, a Coco le tengo el ojo echado desde que vi el trailer y Your name me ha llamado bastante por lo que espero poder verla y que me guste.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Me gusta ver de vez en cuando peliculas de animación y tenía en mira ver Coco, por lo que me la llevo apuntada sin pensarlo y las otras dos también pues me ha gustado lo que cuentas de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonita!
    Coco tengo que verla en algún momento, lo sé, pero no sé cuándo XD Kimi no na wa no me gustó nada :( no sé por qué, quizás por todo el hype y las expectativas, pero... No me pareció gran cosa. Excepto la animación, que es impresionante. Y si del thriller psicológico "normal" ya huyo, si encima es japonés no te quiero ni contar... XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Claro, cuando uno tiene muchas expectativas... te puede jugar una mala pasada jajaja la animación es preciosísima. Yo adoro el thriller, pero para gustos colores jajaja

      Saludos :D

      Eliminar
  17. Holaaa.
    He visto todas xD
    Es difícil comprarlas porque cada una tiene un tema. Con Coco qué puedo decir si habla de mi cultura? Bueno, quizás que los alebrijes no tienen nada que ver con Día de muertos; pero se los paso porque me llegó el sentimiento. Aunque como bien dice Felin, hay cosillas que podrían haber mejorado. Por otro lado Your Name solo tiene el problema de el intro de la peli te cuenta toda la historia. Aunque si no eres observador, no pasa nada.
    Respecto a Perfect Blue... siento que no es tan pesada como dicen. A ver, no es para niños, eso está claro, pero el tema que trata es muy interesante y como thriller funciona muy bien :D
    Muy buenas recomendaciones las tres :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Entonces tenemos gustos parecidos jajaja tu nombre me dice que te gusta también Cazadores de Sombras, entonces sí, tenemos gustos muy parecidos xD

      Lo que pasa con Perfect Blue es que la sensación que da y las emociones que transmite no son para todo tipo de personas, o al menos eso pienso yo jajaja que ya me ha pasado al recomendar otros thriller que algunas personas les da miedo o no les agrada.

      Saludos :D

      Eliminar
  18. ¡Quién lo diría! a mi también me dan miedo otro tipo de circunstancias, y aunque me pongan de nervios las de terror, me gustan XD (estoy loca, lo sé).

    En cuanto a las películas recomendadas, Coco no la pude ver completa, pero sin duda pintaba preciosa, y espero algún día verla completa; Your name, la amo, aunque sé que a muchos no les gustó, pero a mi me encantó y me quede con ganas de mucho más; y la última no he podido verla, pero me la anoto y espero poderla ver pronto. Gracias por la recomendación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.