7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

22 enero 2018

[ Recomendando películas thriller / terror ]


¡Hola! Me encanta ver películas de terror y más aún si son thriller, me fascina quedarme pensativa y con una sensación extraña en el cuerpo, así que os vengo a recomendar 3 películas para que podáis disfrutar de ellas cuando tengáis un rato libre. Una es una película thriller muy creepy, otra es una película japonesa con la rareza nipona que tanto me encanta y la última una película que parece ser la típica slasher, pero termina sorprendiendo ;)  Siento haber estado desaparecida, estuve ocupada con los exámenes de la universidad...pero por fin he terminado \*-*/  Vamos allá:


[ PET ]

Título: Pet (Animal de compañía) | Género: Thriller | Crimen. Secuestros / Desapariciones | Año : 2016 | Duración : 90'
SINOPSIS : Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor. 
  Esta película empieza de una forma y desde el primer momento te atrapa y te llama la atención, hasta que todo da un giro de 180º grados y todo mejora. Toda la película es una mezcla de locuras y de lo peligrosa que es una obsesión amorosa. No os quiero contar mucho sobre la trama, si os gusta el suspense, el thriller, etc la tenéis que ver.

[ I Am A Hero  ]
Título: I am a hero | Género: Terror. Acción. Zombis. Manga. Comedia de terror | Año : 2015 | Duración : 125'
SINOPSIS : Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.  
► A mi me encantan las películas de zombies. Me he visto muchas y una de mis favoritas es El Amanecer de los muertos. Vale, ahora vayamos a lo importante. Puede que hayas visto ya muchas películas de zombies y estes harto de lo mismo, pero esta película lleva a los zombies a otro extremo y da una visión algo diferente de los típicos zombies de siempre. Es japonesa y está basada en un manga, así que es algo rara...¡Pero eso es algo que me encanta! 

 [ FELIZ DÍA DE TU MUERTE ]

Título: Feliz día de tu muerte | Género: Terror. Intriga. Thriller.Crimen. Slasher  | Año : 2017 | Duración : 96'
SINOPSIS :  Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. 
Al principio esta película parece la típica película slasher con una chica rubia y algo tonta como protagonista, con un extraña "cosa" con cara de bebé que la persigue y la intenta matar vete tú a saber por qué, pero de repente todo cambia y empieza a verse más interesante. Si os gusta el slasher, pero queréis ver algo un tanto distinto, esta es vuestra película.

20 comentarios:

  1. Y con lo cagona que soy yo jajajajajajaja
    Hola corazón estoy por aquí regresando tu visita, me quedo en tu blog y regreso tu comentario
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy miedica, de las tres te recomiendo más ver la tercera, aunque ninguna es especialmente terrorífica jajajaja

      Muchas gracias por pasarte por aquí, no seguimos leyendo ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este tipo de lecturas me gustan bastante y no he visto ninguna, así que me las llevo apuntadas.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! El thriller si me gusta mucho pero el terror... con los años me he convertido en una miedica porque de pequeña me encantaban, jejeje. La verdad es que no creo que llegue a ver ninguna, ya no porque no sean mi estilo sino porque estoy viendo muy pocas películas.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también estoy ya por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguiré trayendo películas para todos los gustos, así que espero que alguna de las que os enseñe pueda ser de tu estilo :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Soy muy fan de los thrillers y del terror. Cuando veo las pelis pasó miedo pero me encanta! No he visto ninguna de estas así que me las llevo apuntadas.
    Acabo de encontrarte por blogger y me quedo por aquí.

    Besos desde A través de un libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Por fin una de las mías, somos de las pocas valientes que hay en ese mundo jajaja

      Gracias por pasarte por aquí ^^

      @Anaramitra

      Eliminar
  5. Buenas.
    No he visto ninguna de las tres pero me encantan los thrillers así que me anoto la Pet y Feliz día de tu muerte. La de I am a hero la dejo pasar porque no me gustan las películas de zombies.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que al menos dos de ellas te hayan llamado la atención, saludos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Lexa!

    Pues no he visto ninguna de las películas que me recomiendas. El thriller me encanta pero el terror... puf, es un género con el que no puedo, es que me da demasiado miedo jajaj xD Si hasta con algunas películas de thriller me cago, o sea que imagínate...

    Gracias por pasarte por mi blog, ¡yo también te sigo!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      La primera no da tanto miedo, más que nada da mal rollo, pero si no te sientes segura, no pasa nada jajaja

      Yo por mi parte adoro el terror y pasarlo mal :D

      Saludos ^^

      Eliminar
  7. hola,
    pues te devuelvo la visita y me quedo por aqui.
    Yo no soporto las pelis de terror, lo paso tan tan mal que prefiero ni verlas. Y aunque la primera pelicula solo de mal rollo no se si sere capaz de verla... puffffffff creo que paso pero corriendo y gritando como una loca jaaja
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte por el blog. Estas películas no dan tanto miedo, pero claro, creo que yo soy un caso algo raro porque amo el terror jajaja

      Saludos!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    A mí solo me gustan los Thriller, pero el terror como que no, así que no he visto ninguna ni creo que la vea y mira que antes solía verlas de más joven, nos encantaba a mi hermana y a mí pero conforme crecía siempre que veía una me pasaba toda la película con un cojín en la cara tapándome los ojos, y bueno como siempre la veíamos de noche ya te puedes imaginar cuando tocaba la hora de irnos a la cama, teníamos que ir encendiendo luces por dónde íbamos pasando y como se sintiera un solo ruido los gritos nos salían enseguida jajaja
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues a mi ahora mismo me encanta ver películas de terror, y no sé si eso cambiará en un futuro jajaja así que no pasa nada, ya os iré trayendo otros géneros :)

      Saludos.

      Eliminar
  9. Feliz dia de tu muerte me encanto, me parecio una pelicula divertida y con accion, era lo que me esperaba de ella y estuvo a la altura de las espectativas. Gracias por las recomendaciones y por cierto, Me quedo por aqui!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra ver que alguien ha visto la película!

      Gracias por quedarte por aquí, Ali :)

      Eliminar
  10. Hola Lexa!
    Bonito blog ^^
    Te seré sincera las películas de terror no son lo mío, suelo dormirme con ellas y más con las actuales pero le diré a mi hermano que él es fan del cine de terror. Este año está bastante emocionado por la nueva de Hellraiser.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias cielo. Entonces tu hermano y yo nos podríamos llevar bien jaja

      Saludos :)

      Eliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.