7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

22 diciembre 2018

|| Recomendaciones de Netflix || Series y películas

¡Hola! Se acerca la Navidad y hoy os vengo a recomendar algunas series y películas que he visto en Netflix en estos días, ya que estoy con la gripe y he estado en cama tratando de recuperarme mientras trataba de entretenerme con estas historias.

SERIES

BABY

Título: Baby  | Pais origen: Italia | Año : 2018 | Episodios : | Género:  Coming-of-age. Drama

La serie sigue a dos estudiantes adolescentes italianas que se dedican a la prostitución a tiempo parcial
► Una serie juvenil y basada en hechos reales. La empecé a ver sin muchas ilusiones, pero me ha llegado a gustar bastante y estoy esperando una segunda temporada, ya que solo 6 capítulos me parecen poquísimos. Recomiendo un montón ver la serie en su idioma original, siempre me gusta ver todo en V.O.S, pero con el italiano lo recomiendo aún más, ya que a mi personalmente me encanta como suena y me han dado muchas más ganas de aprender italiano.


PLAN COEUR || Plan corazón 

Título: Plan coeur. Plan corazón. | Pais origen: Francia | Año : 2018 | Episodios : 8 | Género:  Comedia romantica.

Narra las peripecias sentimentales de un grupo de amigas de París. Charlotte y Emilie contratan a un acompañante masculino con la esperanza de que Elsa, la eterna soltera, encuentre el amor y recupere la confianza en sí misma.
► Esta serie me la he visto en un sólo día porque estaba con la gripe y he estado en la cama prácticamente todo el día. Me gusta que la serie no solo se centre en los protagonistas, si no también en las relaciones entre sus amigos. Si queréis ver una serie graciosa y ligera, sin muchas complicaciones o tramar complicadas que te hagan pensar, esta es tu serie.


Título: Memorias de la Alhambra | Pais origen: Corea del sur | Año : 2018 | Episodios : 16 | Género:  Fantasía, Misterio, Romance 

Un thriller sobre los misterios que rodean una realidad aumentada (AR). El dueño de una compañía de inversión viaja a España y se queda en un hotel barato administrado por un ex guitarrista.

► Hace tiempo que no veía un dorama y empecé a ver este porque lo han grabado en España y además sale Chanyeol de EXO en él. La historia es bastante interesante y distinta a otros doramas, cada capitulo al final me deja con mucha intriga y ganas de más. Realmente la recomiendo mucho, aún está en emisión y de momento Netflix tiene 4 capitulos, estoy ansiosa de ver más.

PELÍCULAS 


Título: Bird Box. A ciegas | Pais origen: EE.UU | Año : 2018 | Duración: 124' | Género:  Ciencia ficción. Terror. Thriller. 

Thriller posapocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres. Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie (Sandra Bullock) deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.


► Solo la sinopsis y el hecho de que la actriz principal es Sandra Bullock es lo que me hizo decidirme a ver la película. No es la mejor película de este 2018, pero sí que consigue entretener y mantener el interés hasta el final. La idea en sí es bastante buena, aunque pienso que se le podría haber sacado más partido. 




2 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por ver Bird Box, a ver que tal es!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holo :3

    De todas, la unica que me llama es Bird box y afortunadamente la vi hace poco jejeje. Sandra Bullock es de mis actrices favoritas, así que esa fue una de las razones por la cual vi la peli. Aunque no sé si leería la novela porque a mi no me interesan las novelas de terror ni suspenso; pero la película estuvo bien. Creo que es un poco cliché en algunos aspectos, pero estuvo muy bien.

    Así que creo que pensamos igual respecto a la peli, jejeje.

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.