7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

22 febrero 2019

In my mailbox (IMM) Febrero


¡Hola! Madre mía, hoy hace muchísimo calor *o* así que decidí ir a la biblioteca y he elegido estos libros para leer en estos días y debo admitir que mi criterio de elección ha sido en un primer momento lo maravillosas que son sus portadas, sobre todo la de "Biografía de un cuerpo". Qué puedo decir, soy una superficial con los libros y nunca lo he negado \*-*/

Voy a enseñaros cada libro y sus sinopsis y me gustaría que me dijerais en los comentarios si habéis leído alguno y de no ser así, si alguno os llama la atención o no :]
Biografía de un cuerpo
  • Autora: Mónica Rodríguez Suárez
  • Editorial: Ediciones SM
  • Páginas: 144
  • SINOPSIS: Premio Gran Angular 2018. Las piernas recorridas por hilos de cobre. El pie extendido, el muslo flexionado. La música cambia. Soy yo el que está ahora en el escenario haciendo cabriolas y de nuevo Álex llega, lo ocupa todo, baila. Los aplausos como el fragor del agua. El público arrebatado. La danza sucediéndose en esta caída de agua. Todo sucediéndose… Pero, ¿y si no quiero que suceda? ¿Y si no quiero seguir bailando?
  • Reseña: Próximamente.
  • Comprar aquí



Llámame Paula
  • Autora: Concepción Rodriguez Gasch
  • Editorial: BELLATERRA
  • Páginas: 136
  • SINOPSIS: Cuando Paula nació todos creyeron que era un niño, pero ella sabía que no era así. El día en el que muere su madre empiezan sus problemas, ya que su padre y su abuela, con los que se ve obligada a vivir, no parecen dispuestos a aceptar su verdadera identidad. Su abuela se enfada con ella, y le quita la muñeca que le ha regalado su tía, porque piensa que una muñeca no es un juguete apropiado para un niño. Un día, mientras juega con un balón, Paula conoce a Laura, una niña de su misma edad, de la que se hace amiga y confidente. Las niñas se meten en un lío tremendo al entrar en la iglesia del pueblo cuando no hay nadie y se ven envueltas en un misterioso robo que tendrán que resolver. 
  • Reseña: Próximamente.


Escape: Las siete pociones
  • Autora: Andrea Izquierdo
  • Editorial: Nocturna Ediciones
  • Páginas: 400
  • SINOPSIS: Cinco amigos encerrados en una escape room. Tú decides el final. La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos... Hasta que un imprevisto cambia el plan. Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, «son nuestras elecciones las que muestran lo que somos». Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.
  • Reseña: Próximamente.  Comprar aquí 

Además estoy leyendo otros dos libros, pero en formato electrónico y estos libros son:


El cuchillo en la mano
Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos.
Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo en silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde. 
No es mío
Un adictivo thriller sobre el amor, la traición y la desesperada búsqueda de una madre por descubrir la verdad... antes de que sea demasiado tarde. Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo. Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes...
Ese bebé no es tuyo. Nadie te cree. Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido. Dicen que estás confusa, que deliras. Que resultas peligrosa. Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores. ¿Confías en tu instinto? Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo. Debes encontrar a tu bebé.




Esto ha sido todo hasta ahora, esta es una de las entradas que más me he currado hasta el momento, así que espero que os guste y comentéis :)  

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Una foto preciosa la de arriba del todo. No leí ninguno de los que nos muestras, pero en general parecen buenas lecturas, me gustaría leer el de Patrick Ness y Biografía de un cuerpo.
    Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, la foto de arriba me tomó un tiempo hacerla jajaja
      Gracias a ti por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me quedo por aquí, gracias por pasarte por mi blog :)
    Espero que disfrutes mucho de estos librito, No es mío me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra verte por aquí también, muchísimas gracias ♡

      Sigo leyendo "No es mío" y me está gustando hasta el momento, gracias :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los que has leído pero si que he leído No es mío y la verdad que fue una lectura que me leí en nada de tiempo y me gusto bastante aunque también tuvieron cosita que no me convencieron pero en definitiva es bastante entretenido.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      El libro de "No es mío" me está gustando, pero sigo sintiendo que le falta algo que me enganche del todo.

      Gracias por pasarte por el blog ♡

      Eliminar
  4. Hola! No he leído ninguno de ellos pero el de Escape lo tengo pendiente y espero leerlo pronto. Disfruta de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, publicaré la reseña pronto para que sepas si animarte del todo a leerlo o no.

      Saludos ♡

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!

    Para que vamos a negarlo, las portadas bonitas son lo mejor y yo también elijo muchas de mis lecturas por eso jajajajajja
    El de Biografía de un cuerpo tiene una pinta increíble, estaré atenta a tu reseña :D Los otros no los he leído y tampoco me llaman demasiado...

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Menos mal que no soy la única lectora superficial por aquí, ya me estaba sintiendo mal xD

      Espero poder traer las reseñas pronto, saludos ♡

      Eliminar
  6. Hola, no he leído ninguno pero me llaman todos. Sí es que no soy difícil de convencer
    Espero tus reseñas a ver que tal
    Gracias por la entrada
    Te devuelvo el seguimiento
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues con mis reseñas espero poder convencerte del todo jajaja

      Gracias a ti por pasarte por el blog ♡

      Eliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.