7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

26 febrero 2019

¡Ya estoy en Instagram! Os quiero seguir ♡


¡Holi! Ultimamente me estoy currando más el aesthetic del blog y espero que os hayáis dado cuenta de ello ♡ Además, he decidido crear por fin una cuenta en instagram para el blog y os quería pedir que me sigáis por allí si os apetece :] Además, cuando me sigáis os daré follow back encantada y también me podéis dejar en comentarios el nombre de vuestra cuenta para seguiros.

El usuario en instagram es alezarockrose
Subiré fotos de los libros que vaya leyendo y de los post del blog. Y antes de irme tengo una pregunta para vosotr@s, ¿cuál es la red social que más usáis? Yo personalmente utilizo mucho instagram, hace años usaba twitter también, pero ahora solo me meto cuando quiero saber información de algo.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues bienvenida al mundo del bookstagram ¡yey! Ya te sigo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Pensaba utilizarlo solo para "publicitar" las reseñas de mi blog, pero veo que hay todo un mundo muy interesante en bookstagram *O*

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva seguidora y ahora mismo me paso por instagram, tambien tengo blog e instagram por si te quieres pasar , estas mas que invitada, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias por pasarte por el mio <3

      Ahora me paso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola Aleza! Tienes un blog precioso, nos quedamos aquí y ahora mismo pasamos por instagram.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión veros por aquí :]

      Eliminar
  4. Pues ya te sigo tanto en el blog como en instagram. Yo la red social que más uso es Twitter, más que nada porque junto con un grupo de bloguer@s hacemos Lecturas Simultáneas allí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya te vi, muchísimas gracias.

      Espero que lo pases bien con las lecturas simultáneas.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Soy nueva seguidora por tu blog y debo decirte que es precioso. Enhorabuena. Ahora mismo me paso por tu instagram también. Yo igual que tú,estoy intentando mejorar la estética de mi cuenta,pero no me quedan demasiado bien las foros.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte por aquí ♡

      Espero que ambas podamos mejorar la estética de nuestras redes sociales jajaja

      Saludos :)

      Eliminar
  6. Hola :)

    Yo ya te sigo. Yo la verdad es que uso por igual Instragam que Twitter, solo que Instagram lo uso más en lo personal, y twitter lo uso más para cosas del blog.

    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Muchísimas gracias por pasarte por aquí ♡

      Saludos.

      Eliminar
  7. Me pasé por tu insta y ya te sigo :)
    Yo uso más el insta que otra red

    ResponderEliminar
  8. Pues ya te sigo en Instagram ^^ maravilloso blog también.

    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.