7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

04 marzo 2019

RETOS 2019 || Ponedme retos porfa.



¡Holi! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. La verdad es que estaba viendo que en otros blogs tenéis distintos retos para el 2019 y a mi también me apetece ponerme retos, ya que lo veo una buena forma de animarme a leer aún más.

Sin embargo, no sé bien qué retos hay por ahí y me gustaría que me ayudarais dándome ideas de los retos que estáis haciendo o que pensáis que podría hacer ♡

Algunos retos que he encontrado y que creo que empezaré a hacer son:


Reto lector 2019Sé que Enero y Febrero ya han pasado, pero bueno \*-*/  En Abril el libro de economía o política no será ningún problema porque tengo que escribir mi TFG y estoy pensando hacer un Plan de marketing. Voy a escribir algunos de los libros que quiero leer:
• Marzo → La ciudad y los perros.
• Mayo → El principito. 
• Junio → Máquinas mortales.
• Julio → Crimen y castigo.
• Agosto → Un saco de huesos.
•Septiembre → Cien años de soledad.


¿Os habéis leído alguno de los libros de mi primer reto? ¿Qué retos me recomendáis? 




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero logres cumplir con el reto, me parecen muy interesantes las consignas de cada mes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Disfruta del reto y ya no contaras como te va.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me he leído ninguno de los libros que has elegido para los retos
    Disfrútalos
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Mucha suerte con los retos, yo tengo en casa dos niños y me resulta muy difícil ponerme retos así porque no sé nunca si pasará algo y no podré cumplirlos, solo tengo de el Goodreads, pero me gusta ver en los blogs retos originales y ver si los cumplen.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Animo con la lectura! Yo siempre digo que mejor calidad que cantidad, asi que mientras disfrutes lo que leas, eso es lo importante. Intenté leer Maquinas Inmortales, y no hubo manera, espero que a ti te guste!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. El único propósito que me pongo a mi misma cada año es leer la misma cantidad de libros, o alguno más si puede ser. Te deseo mucha suerte con los tuyos :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.