7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

02 marzo 2019

Participo || Club de lectura entre libros y tintas #CLELYT




¡Hola!  Cómo ya os dije, en verdad tengo muchísimas gracias de volver al mundo blogger y qué mejor que hacerlo apuntándome a lecturas conjuntas con otras personas del mundo blogger literario.  Ahora os voy a explicar cómo funciona este Club de lectura Entre libros y tintas




Cada mes se anunciarán una o varias novelas de diversos géneros literarios, donde bloggers y lectores podrán elegir si quieren anotarse a alguna y el autor nos facilitará de forma gratuita la novela (...) Algunas de las Lecturas Conjuntas podrían venir acompañadas de algún sorteo, juegos y actividades extra con el fin de amenizar la lectura.
Se marcará una fecha de inicio y fin de cada una de ellas y el número máximo de participantes. Al finalizar la lectura todos los participantes deberán dejar su comentario de la siguiente manera:

  • Blogueros: Al finalizar la lectura deben realizar una reseña en su blog, además se agradecerán comentarios de la obra en plataformas como Goodreads, Amazon, Babelio. 


Además en el club de lectura tienen un grupo de whatsapp donde los participantes pueden conocer a otros bloggeros, crear amistades entre lectores, mantenerse informados de las lecturas conjuntas, etc


Si os queréis apuntar, podéis leer más sobre el club aquí → Club de lectura Entre libros y tintas 
¿Os gustan las lecturas conjuntas? ¿Os habéis apuntado alguna vez a una? Si es así, contadme vuestra experiencia, ya que esta sería mi primera vez haciendo algo como esto. 

4 comentarios:

  1. Los clubs de lecturas son geniales, me encanta compartir puntos de vista y fangirlear para bien :D Normalmente suelo seguir los del foro Abretelibro, este año llevo unos cuantos ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La verdad es que nunca he estado en ningún club, y me gustaría estar en alguno. Así que me lo voy a mirar a ver que tal.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pues igual me animo, me da miedo porque soy un poco desastre con estas cosas de lecturas conjuntas y tal, voy muy a mi bola, pero sí que me gustaría :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.