7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

18 mayo 2013

♦A la moda #1♦




¡Hey! Personalmente no soy fanática de las compras ni de la ropa, pero no puedo negar que algunos modelitos son mi perdición, así que he creado esta sección en el blog en la cuál mostrare mis compras y hablaré un poquito sobre "moda". Aveces sigo la moda, otras veces no, lo que siempre sigo son mis gustos.
Tengo un estilo muy raro, un día me puedes ver vestida muy "rockera" y al siguiente verme con una camiseta de Mickey Mouse. Así soy yo, simplemente yo.


<!-- more -->

Hoy es día 18 de Mayo del 2013 y hice compras por la mañana con mi madre. Fui de compras porque el lunes tengo una fiesta de despedida ya que pronto finalizare el curso y estoy terminando una etapa de mi vida muy importante, la E.S.O (Educación Secundaria Obligatoria). Probablemente no volveré a ver a muchos compañeros y amigos, eso es triste pero ¡No queremos lágrimas! Por eso celebraremos una fiesta y bueno...aquí están mis compras.

Como vemos en la foto, me he comprado pestañas postizas, ya que las mías son horriblemente cortas. 
También he comprado un par de colonias, con un olor afsafhafuihfias, ya me entendéis. 

Una mascara de pestañas, no la necesitaba pero mi madre se empeñó.


 Un par de delineadores, uno en color morado que cumple a la perfección su función y otro color rosa.

Un polvo compacto, del tono perfecto para mi color de piel.


Un pantalón que adoro, es muy rockero y me queda de maravilla.


Unos taconazos a los que tengo muchísimo cariño y son PARA-MORIRTE.


Bueno ¡Eso fue todo! Mi madre también se compro un par de cosas y si todo va bien, y esta sección tiene audiencia *insertar comentarios debajo* mostraré sus compras.
Quiero que quede claro que esto lo hago simplemente para mostrar un poco como soy, ya que la moda y las compras reflejan eso y no para "fardar" o cosas así. Sí alguien desea saber el precio de las compras o el lugar de Madrid en las que he comprado cada cosa, que lo deje por un comentario. 
Un besito. Alexandra.

2 comentarios:

  1. Hola guapi ^^
    Me he muerto con los pantalones, son geniales *o*
    Pero me quedo, de lejos, con los taconazos. Son preciosos, y es que yo no me bajo de los tacones casi nunca XD
    Respondiendo al comentario que me has dejado en mi blog, no te eches para atrás por no conocer mucha gente, que yo conozco a poquita, pero merece la pena ir. Y más si eres de Madrid ^^
    De verdad, que es algo que nadie se quiere perder, mi consejo es que vayas porque es super divertido, y no hay mejor forma de integrarse :D
    Si al final te animas, avísame y quedamos antes o lo que quieras, que yo estaré desde el día 31 por ahí, y así ya no te sientes tan "desubicada" :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con las pinturas de Esence,a mi se me rompen con mirarlas y se secan rapido:$ Y mientras miras si las tienes rotas...¡¡TE ROBO LOS TACONES!!*-*

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.