7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

08 mayo 2013

Reseña de "Lovely Complex"

  • Manga y anime.
  • Reseña del anime.
  • Episodios : 24.
  • Lo vi en : Japones con subtitulos.
  • Género : Comedia romántica.
  • Dirección : Kounosuke Uda.
  • Primera emisión : 7 de abril de 2007.
  • Última emisión : 29 de septiembre de 2007.





<!-- more -->

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.



El anime es uno de mis favoritos, se podría decir que hasta el momento es el tercer anime que más me ha gustado. La historia es original, una chica alta a la que le cuesta encontrar el amor por culpa de su tamaño y un chico bajito con el que constantemente se pelea y bueno, como ya saben, del odio al amor solamente hay un paso...Y no acabo de dar ningún spoiler, créanme, es muy dificil predecir lo que va a suceder en este anime, aunque su final es un poco esperado ¿cómo no?
El anime tiene momentos muy divertidos, de estos en los que no puedes dejar de reír hasta pasados unos minutos, también hay romance pero desde una perspectiva menos "ñoña" a la que estamos acostumbrados,o al menos a la que yo estoy acostumbrada, no es un amor de estos empalagosos o de "Te amo mas que a la luna que ilumina mi noche cada día" o cosas así. Así que si eres chico, no te preocupes, no morirás a la hora de ver el anime.  La comedia y el romance se mezclan tan sumamente bien que deleitan al espectador.
La protagonista es "Risa" y es un personaje que me ha encantado, a pesar de que he estado peleándome mentalmente con ella durante media serie, ya verán porque. Es una chica divertida, un poco extravagante,  buena persona y sumamente luchadora, si quiere algo luchará por ello hasta conseguirlo. Además es muy kawaii jajajajajajajaja.
Por otro lado, tenemos a Otani, un chico que comparte muchos rasgos en común con Risa, el también es divertido y extravagante, buena persona aunque aveces un poco tonto y despistado, sobre todo en el amor. El no es nada predecible, al menos yo me he sorprendido varias veces por algunos comportamientos y decisiones en él. Y bueno, lo más importante de este personaje es ... ¡Lo kawaii que es! jajajajajaja.
En sí, el anime tiene un mensaje mucho mas profundo del que en un principio se muestra. La amistad, el amor, el desengaño, todo se mezcla y crean este perfecto anime. 
A continuación una recopilación de algunas escenas del anime que pudieron conmigo.









2 comentarios:

  1. jgvbdjgdsf A MI ME REEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTOOOO♥.♥ s<djbgdbshg djsdb holaaaa jajaja como estas? oye acabo de dejar de apadrinar a unas chicas porque ya cumplieron la meta.. te gustaria que te apadrine?? :D cualquier cosa me avisas a mi blg... besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de ver animé, pero este lo AMÉ. Fue divertido y romántico y en ocasiones me tuvo al borde de la silla, sufriendo xD Tengo ganas de ver algún otro como este :)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.