7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

04 junio 2013

Miércoles comentando portadas #2 "Juntos" de Ally Condie.


La portada que hoy voy a comentar es de un libro que ya leí hace bastante y del que haré una reseña próximamente, aunque no me gusta hacer reseñas de libros que no he leído recientemente.


<!-- more -->

Esta portada llama la atención lo quieras o no. Es sencilla, fondo con un degradado de blanco a gris claro, una imagen de una chica atrapada en una especie de burbuja de color verde con el título del libro del mismo color. Lo que me llamo la atención la primera vez que vi la portada fue la chica atrapada en esa burbuja, la imagen me hizo sentir la sensación de que algo iba mal con ella, de que estaba deseando escapar de esa prisión. Vamos, que me monté yo misma mi propia historia. La portada tiene algo que ver con la trama del libro, pero creo que podría haber sido diferente, pero me gusta que a pesar de que la historia gira en torno al amor no tiene la típica imagen de dos amantes mostrando lo mucho que se aman. Es diferente y por eso me gusta. 
He decidido puntuar las portadas, y en este caso le doy...


¡Cuatro besos! No esta nada mal, a continuación veamos la portada en diferentes países : 


La primera es la americana que es muy similar a la de UK, la segunda es la de Serbia que no me gusta mucho aunque es similar, la tercera es la de Dinamarca que es prácticamente idéntica solo que varía el fondo, mi color favorito es el negro pero no me parece acertado, la cuarta es la portada de Rumanía, como decía la típica portada romántica.

La quinta es la Alemana, la que más me gusta, y la sexta es la Francesa, idéntica ya que solo cambian el título.



12 comentarios:

  1. A mi las que más me gustan son la española y la Alemana, pero le cambiaría algo el color a esta última.
    Gracias por enseñárnoslas :3






    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Y a mi que no me gusta nada nada esta portada... XD Creo que por eso mismo no me animo a leer los libros :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola me has gustado la portada normal y la de UK. Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusta la portada Alemana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que la que más me gusta es la de Alemania; pero está ahí ahí junto a la española.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog ^^ http://dreamy-nights-blog.blogspot.com.es/2013/06/me-han-nominado-aone-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  7. Este libro yo también lo leí hace mucho, no fue de los que más me gusto pero tampoco me disgusto, la portada que más me gusta es la alemana, además me fastidió un montón que en el tercer libro en españa cambiaran el fondo de todos los libros a negro T.T

    ResponderEliminar
  8. Yo amo la española y su evolución de portadas a lo largo de la trilogía. Juntos es una de mis trilogías favoritas :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la portada española, es original y mi color favorito es el verde por lo que me encanta! la pena que en el último libro las hayan cambiado...

    Besos =)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.