7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

16 julio 2013

¡Club apadrina un blog! Ahijadas.

¡Hola hola juanolas! ¿Conocéis el club "apadrina un blog"? Supongo que sí ya que es muy famosa por este mundillo. Es un blog creado por el blog : http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html
Al principio, cuando creé el blog, me apunté al club buscando una madrina o padrino (xD) y tres blogs se ofrecieron a ser mis madrinas y me quedé realmente alucinada. Pues bien, unos meses después, llegue a los mas de 100 seguidores así que pasé a ser madrina, y bueno durante semanas nadie se había comunicado conmigo para pedirme que fuese su madrina y de repente ¡Bom! 4 blogs me lo pidieron en menos de una semana. Que solicitada estoy xD Le dije que sí, sin pensármelo dos veces, a Rem, ya que había visitado bastantes veces su blog y me había encantado, y me sigue encantando. Pero las otras 3 lo he tenido que pensar mucho ya que apenas nos conocíamos, y al fin he tomado una decisión.

Mis dos ahijadas son : 
Rem. Administradora del blog "Irrealidades"

Su blog es genial, por eso la elegí como mi ahijada ;) 

Ale Heronstairs. Administradora del blog "Viviendo muchas vidas" 
By BannerFans.com

Tiene un blog genial y además ¡Es nefilim! Sí, supongo que eso me influyo un poco xD

Cómo no quería dejar de lado tampoco a las otras chicas, aquí os dejo sus blog para que los visitéis :

10 comentarios:

  1. Jajaja yo tambien quiero ser tu ahijada... :) ya me pasaré por el blog y me apuntaré.
    Un beso<3!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por sus blogs :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Ahora me paso a conocerlas :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy pensando participar en esto del vlub apadrina un blog, cierto que estas muy solicitada :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Conozco a Rem, y opino lo mismo que ti.
    Me paso por la otra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. habrá que conocerlas

    ResponderEliminar
  7. Irrealidades ya lo conocía, pero voy a echarle un vistazo al otro ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo ya conocía Irrealidades, voy a ver los demás blogs :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. Te he nominado a un premio en mi blog, pásate ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena idea!
    Quizás me apunte:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.