7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

26 agosto 2013

Premiere TMI + M&G + Crítica de : Ciudad de hueso. (Sin spoilers)

¡Hola! Como ya sabréis, el pasado jueves 22 de Agosto tuve la gran oportunidad de ir a la premiere de City of bones (Ciudad de hueso) en Madrid y además, pude conocer a Jamie, Lily y Robert.
Así que ahora voy a contar un poco de mi experiencia y más abajo, podréis encontrar la crítica de la película. Las personas que no quieran conocer mi experiencia, pueden pasar directamente a leer la crítica.

Se suponía que tenía que estar ahí, en el cine Callao, antes de las 8:15 pero yo estaba tan sumamente emocionada que no pude esperar hasta esa hora y llegué a las 6 y media. Un vez ahí, vi que el lugar estaba lleno de nefilim ansiosos esperando a la llegada del cast. En el mensaje a la hora de ganar, me dijeron que preguntase por una mujer y así lo hice. Una vez llegó, me hizo pasar por la alfombra roja ante la mirada de miles de nefilim que me miraban alucinadas como pensando "Y esta ¿por qué es importante?" JAJAJAJAJAJA así que entre en el cine y me hicieron esperar. Ahí conocí a otras 3 parejas de nefilim que estaban igual de emocionas que yo por conocer a los chicos.
Y por fin llegó el momento, supimos que habían llegado por los gritos de las fans fuera del cine JAJAJAJAJAJA Esperamos unos minutos más y por fin, entraron.

Disculpan por mi emoción fangirl asdfghjklñ

Después de que llegarán no hicieron esperar unos eternos minutos más y por fin me llamarón (bueno, a mi y a mi acompañante, que era mi madre). Subimos por unas escaleras y llegué a una pequeña estancia en la que se encontraban los chicos bebiendo en copas y hablando con otras personas VIP.
Al verme, Robert soltó un "Wao" y empezó a decirme piropos en ingles asdfghjkl sí sí, nunca volveré a verme fea después de eso. El quería acercarse a darme un abrazo, pero una chica rubia con pinta de importante lo alejo de mi y se lo llevo a un lado -.-" Y es que al parecer, Robert estaba pasado de copas, borracho pero sumamente sexy , el en persona es muy muy gracioso y el doble de guapo. 
Luego me acerque a Lily y le di un abrazo y por fin...llegué hasta Jamie. 
Le abrace muy fuerte y le dije mirándolo a los ojos "Te amo. I love you" ya que no pude decir nada más, estaba demasiado emocionada. El me respondió en un español adorable un "Gracias"
Me puse a su lado, posamos juntos y ¡Pum! Nos tomaron una foto juntos. 
Esa fea de en medio soy yo pero soy sumamente feliz asdfghjj y Jamie sale riendo !Por Raziel! 

Y después de eso, baje llorando las escaleras y fui directamente al cine para ver la película. Tenía asientos reservados, me sentí importante. 


Crítica de Ciudad de Hueso (City of bones)

Me encantaría volver a ver la película para poder hacer la reseña, o al menos poder dar unos cuantos spoilers pero voy a intentar hacer algo de calidad.
La película tiene un par de cambios, algunos muy importantes en mi opinión y otros insignificantes. 
Por ejemplo, hay momentos, situaciones y frases que se cambian de lugar. Pero eso no afecta mucho a la trama, ya que por lo general sigue el hilo del libro. 
La actuación de Lily me ha parecido muy buena, no sobreactuaba en ningún momento. Pero lo que sí me ha disgustado es que han cambiado un poco la forma de ser de Clary, ya que en la película es mucho mas ...desafiante(?) En España se la llamaría chula.
Jamie como Jace era brillante, prácticamente era Jace salido del libro. Las frases que le pusieron en la película eran muy Jace, además de que el también decía muchas frases del libro. El físico fue algo en lo que apenas me fijé ya que su actuación era magnífica. 
Y los demás personajes eran maravillosos, como en el libro. Simon eran tan mundano JAJAJAJAJA Alec, Izzy, Magnus...perfectos.
El único que no me ha convencido del todo ha sido Valentine, sobre todo por su estilismo, pero ese es un caso aparte. 
La película ha sido bastante fiel al libro hasta el punto de tener escenas exactamente iguales a las del libro (sobre todo la parte de después del invernadero). Y con exactamente igual me refiero a que decían tenían los mismos diálogos y los hechos sucedían de la misma forma.
Lo que ha cambiado ha sido el final y la parte de la transformación de Simon en rata, lo que me parece un punto a favor ya que esa parte era un tanto absurda. 
El final me ha disgustado un poco ya que han rebelado cosas que nosotros no descubríamos hasta libros posteriores. 
Para las personas que no hayan leído la saga sera una película perfecta que mezcla un poco de todo : Acción, sobre todo acción. Fantasía, magia, romance, etc. Eso sí, algunos términos y cosas parecidas podrán resultar un poco raras. Mundanos everywhere.
Para los que no, estoy segura que se irán muy contentos ya que los cambios no son muy grandes y el libro es bastante fiel al libro.
Eso sí, aquí dejaré un par de cosas que no me han gustado en forma de spoiler ;)
*Spoiler* No me ha gustado que se aclare ya desde esta película que Valentine va a mentirles en lo de que son hermanos, ya que nosotros no sabemos la verdad hasta libros posteriores. Tampoco me ha gustado que Hodge quede como "bueno" y que Clary ya sepa dibujar runas. Osea, no. *Final Spoiler* 

La puntuación es : 4,8/5 

22 comentarios:

  1. ¡Sales guapísima! así que complejos 0. Entiendo el Wow que te lanzaron :)
    Y sobre la experiencia ¡menuda pasada! Te habrá quedado grabada a fuego.


    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Guauu, sales preciosisisima, y tienes una suerte inmensa, yo tambien quiero conocerlos ,abrazarlos, y llevarmelos conmigo a casa ahbsjxbejbdh un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que sueeeeeerte que pudiste ir. ¡Me alegro mucho por ti! Y sales guapísima en la foto.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Oleeee!! Qué guay y qué suerte!!! Me alegro un montón!!!
    No he leído mucho de tu crítica de la peli para no spoilearme por si acaso, pero me alegro que te haya gustado!
    Espero que no me decepcione!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sales estupenda chica. Que suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola lexa!!! Yo ya pude verla y me pareció exactamente lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa eres *O* que envidia jejejeje

    ResponderEliminar
  8. No he leído tu crítica porque quiero sorprenderme, no sé si me explico, jajaja. ¿Cómo es que tú pudiste hacerte fotos con ellos? Otra chica de Blogger fue a la premiere pero no vio la película ni se hizo fotos ni nada...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Que envidia jajajaja te lo habrán dicho mucho pero que envidia tengo

    ResponderEliminar
  10. Estas genial y ellos son guapisimos!!

    ResponderEliminar
  11. En estos momentos me encantaría ser tu O.o debió de ser genial poder verlos en persona XD
    Yo espero ir a ver la película este viernes, de momento veo que la cosa va bien ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. QUE EMOCIOOON!! jaja ya yo lei el primero mañana empiezo el segundo aqui se estrena el 13 de sep asi que seguro me leo el segundo libro ants de eso :D saludoss

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas ENOOOOOOOOOOOOOOOORMES de ver la película, enserio, cuento las horas que quedan para verla *______*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!!!!!!!!!no se si te acuerdas pero soy deborah , la chica de la premere que iba con su madre.Al final encontré tu blog .Enhorabuena por lo que he visto esta genial !!!!Oye quería reguntarte la foto que nos hicieron (estas genial,alguien que no esta enterado creería que formas parte del elenco)como te llegó?por email?lo diste alli o algo ?joooooo estoy muy triste por que yo quiero mi foto!!!!!besos wapa

    ResponderEliminar
  15. Heeeeeeeey
    POR EL ÁNGEL!¿¡ESTUVISTE EN LA PREMIER DE COB?! *María respira*
    ¡¡LO QUE HABRÍA DADO YO POR SER TÚ!! ALKSJDOSIFJSOIFJDOSI *.* Entiendo que fangirlearas (¿quién no?) yo probablemente me hubiera puesto igual o peor que tú jajajaja.
    MADRE MÍA PERO QUE SEXY ESTÁ JAMIE. Te respondió ''gracias'' en español, es que me lo imagino, con esa voz tan sexy que tiene alksjfdoijoiasjoijsp
    En fin, ¡y yo que estaba preocupada de que cambiaran mucho la peli del libro! Menos mal que no es así :333 (que ganas tengo de verla este fin de semana).
    ¡Besoootes! ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Que envidia chica! Jamie se ve genial y Robert igual hahaha

    ResponderEliminar
  17. Ohhh Lexa no me lo puedo creer!!!! Madre mía que suerte!!! Que simpático es Robert, es el único que se os saludó en el vídeo. Me muero de ganas de verla. Gracias por esta crónica y reseña tan estupenda. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  18. 1r que morro, pero me alegro por ti.
    2n ¿fea? ¿really? Si hasta Robert te piropeo (que envidia).
    3r ME MUERO POR VER LA PELÍCULA!!!!
    4t en look de la foto es *_* <- así no hay palabras para describir cuanto me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas ganas increibles de ver la pelicula! Ya tengo las entradas para esta tarde! Ojala hubiese estado en tu lugar<3
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  20. Sales guapísima en la foto con el cast, así que ningún complejo. Además ibas vestida nefilim total jeje

    Un beso cielo

    Sara

    ResponderEliminar
  21. Hola Lexa! Estas preciosa en la foto! Yo vi la pelicula ayer y me encanto :) Que suerte has tenido! :) Un beso

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.