7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

31 agosto 2013

¡Nueva ahijada! "Perfect life only exist in books"

¡Hola! Hago esta pequeña entrada para anunciar que tengo una nueva ahijada, su blog es : http://perfectlifesonlyexitinbooks.blogspot.com.es/ 
Su blog acaba de empezar, y como se que todos sabéis lo difícil que es empezar por aquí, agradecería muchísimo que lo visitarais. Es un blog genial, con unas muy buenas reseñas y se que tiene un buen futuro.
Perfect lifes only exist in books

Y además el nombre de su blog me encanta. "Perfect life only exist in books" coincido con eso. 

6 comentarios:

  1. Felicidades Lexa,me pasaré por el blog.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré, que seguro que está muy bien. El nombre me gusta, aunque no envidio para nada la vida de los personajes que hay en los libros de Stephen King jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapi! Ya seguía a tú ahijada desde hace un tiempito, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapi! Ya seguía a tú ahijada desde hace un tiempito, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me voy a pasar ahora por su blog, y también coincido con su titulo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.