7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

30 agosto 2013

¡Nuevo diseño!

¡Hola! Hace tan solo unos segundos que he quitado un cartel que ponía "En construcción" ya que tenía que modificar unas cosas de la nueva plantilla pero aquí esta. Aun me falta editar un par de cosas pero eso ya lo iré haciendo sobre la marcha. ¿Que os parece este nuevo diseño? ¿Os gusta? Este era el anterior :


El actual cambia por completo. Este cambio lo he hecho porque el blog ha llegado a los más de 300 seguidores. A mi todo esto me parece un sueño, hace menos de 5 meses que cree el blog y me va muy bien, o al menos, eso creo. Pero todo esto no sería posible sin vuestra ayuda. Gracias por todos los comentarios, por esos mensajes de apoyo, por las visitas, por todo. 
Y no digo más porque me pongo a llorar y hoy es viernes de risas literarias. Una vez mas, mil gracias, besos.

19 comentarios:

  1. me gusta!! aunque ahora habrá que acostumbrarse ajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal al menos se distingue de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Hola! está muy bien, bueno el anterior también ambos son originales!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu nuevo diseño ;)
    Espero yo también llegar a los 300 seguidores.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Oye pues me gusta mucho el nuevo diseño. Los dos están muy bien, son muy suaves a la vista y limpios. ^^ Tienes buen gusto. Nostras justo hemos abierto el miércoles también con nuevo diseño.

    Un beso!
    -Gin-

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta :D tus diseños son muy bonitos :3
    Besos y felicidades por esos 300!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño.El anterior tambien me gustaba :)

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los seguidores!..
    Me gusta mucho el diseño, el anterior y el de ahora son muy lindos :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo diseño, y está bueno cómo se ven los comentarios ahora :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Ala que pasada! Adoro tus diseños *-* Son tan... lindos! En serio, si me gustaba el anterior, este ya me ha matado, en serio ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Mu lindo que quedo el blog, Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el nuevo diseño!
    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Cielo, no se como lo haces pero siempre pones unos diseños, que me dejan muerta de amor, aunque lo que importa es que te guste a ti, pero si nos gusta a todos mejor, y a mi me encanta! :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Cielo, no se como lo haces pero siempre pones unos diseños, que me dejan muerta de amor, aunque lo que importa es que te guste a ti, pero si nos gusta a todos mejor, y a mi me encanta! :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me gustaba más el anterior, aunque este también es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  16. hola!
    me encanta el nuevo diseño*-*
    aunk el otro también estaba muy chulo!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el nuevo diseño!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.