7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

30 agosto 2013

Risas literarias #3 Parodias literarias.


¿Aún no participas en el sorteo activo en el blog? ¿A qué esperas? Son 30 euros para comprar libros (en Ingles) + El libro que quieras (en Español) Sorteo internacional. Ir aquí. 



Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/ que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog. 
¡Hola! Ya es viernes \*_____________________*/, yo cuento las semanas con cada Risas literarias que hago. El tema de hoy es bastante fácil de hacer, ya que esta sección algunas veces busca dar risa y otras veces mostrar curiosidades sobre la literatura. 
Lo que vamos a hacer hoy es mostrar al menos dos videos, películas, gif, imagenes, etc de parodias literarias. Como sabéis, muchos libros se han adaptado al cine, o han hecho series, o han hecho videos en youtube..y además, han hecho parodias de esas cosas. Yo hoy traigo parodias de la saga Crepúsculo ya que como sabréis, fue la que me impulso a estar obsesionada con los libros y además se que casi todo el mundo habrá visto las películas así que entenderán las parodias. 


1) Parodia de Luna Nueva. Morí con la escena de Bella cortándose xD



2) Parodia de Amanecer parte 1. Morí de risa, dura casi 7 minutos porque lo demás son créditos.
Morí con las partes de "Jacob" xD

3) Parodia de Crepúsculo. Esta...que se supone que es una de las escenas más románticas...ais.
Esta parodia es épica xDDDDDDDDDDDDD

4. Parodia de Luna Nueva. Again. Pero es que es buenísima

5. Parodia de Eclipse. Morí morí de risa con esta. Pobre Edward...JAJAJAJAJAJAJAJA.



Bueno y hasta aquí llego todo, si los habéis visto todos, mis felicitaciones. Se que hay gente latina que me ve y quizás no entiende el humor español pero bueno...a mi me han hecho gracia todos los videos. Sobre todo el último. No lo tenéis que hacer exactamente como yo, podéis hacer parodias de distintos libros/películas, yo me quise centrar solo en Crepúsculo porque soy así de chachi. Oc no.  Espero que nadie se haya sentido molesto, ya que las parodias son para reírnos un poco, yo adoro Crepúsculo.

Eeeeeeeeen fin, esto ha sido todo, dejarme vuestras entradas en los comentarios para que pueda ir a visitarlas ;) 

13 comentarios:

  1. La parodia de Amanecer es lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muriéndome de risa ahora jajaja yo también amo Crepusculo <3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy buenas las parodias, me gusta mucho en la que cantan :')

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo he visto esas y otras mas y me matan de risa xd

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que he reído, jajajaj me encanta Crepúsculo. Me ha parecido un muy buen tema el de este viernes, a ver si pronto puedo publicar mi entrada;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! He decidido apuntarme, me parece que la iniciativa es fantástica.

    Aquí el link de mi entrada, un poco tarde pero bueno :)

    http://parabatai4ever.blogspot.com.es/2013/08/risas-literarias1-parodias-literarias.html

    Espero haberlo hecho bien jejeje bueno muchos besos!! xD

    ResponderEliminar
  7. La parodia de Amanecer me encanto!!! que bien la hicieron jajaja solo falto la ultima parte de la peli =)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó jajaja que risa por Dios , sobre todo la parodia de Amanecer jajjaaja

    ResponderEliminar
  9. Por cierto ya públique la entrada , espero que os guste:http://enfrascadosentrelibros.blogspot.com.es/2013/09/risas-literarias-3-parodias-literarias.html

    ResponderEliminar
  10. ya puse mi entrada!!!
    http://chibiakasworld.blogspot.com.es/2013/09/risas-literarias-3-parodias-literarias.html

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ame todas las parodias, son mega graciosas!!
    Siento mucho no haber hecho la sección dos veces seguidas en mi blog, pero es que no doy más con los estudios y no he podido publicar nada...
    Cuando pueda, me pongo al día!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Has visto las de "Juego de tronos" que ha hecho José Mota?? Son buenísimas!!!! Jjajaja :)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.