7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

28 septiembre 2013

¡Avisos avisos y más avisos!

¡Hola gentecilla! ¿Qué tal? Hace mucho tiempo que no hablaba con vosotros y vosotras de esta forma... Y es que he estado medio muerta...


No me he terminado de acostumbrar a primero de Bachillerato ya que he estado estas dos semanas enferma, ahora mismo tengo la gripe, entonces he estado siendo más zombie que persona JAJAJAJAJAJA.
Y para colmo, una de mis profesoras ya ha puesto fecha para un examen el viernes de la semana que viene, el día que voy al Coca Cola Music Experience para ver a The Wanted *-*, y estoy estudiando todas las tardes porque es bastaaaaante que estudiar y lo llevo todo muy mal. QUIERO MORIR.

Por eso, estas dos semanas lo que he estado publicando entradas programadas y casi nada de reseñas ya que no tengo tiempo para leer. Pero eso va a cambiar. LO PROMETO. O mejor no...soy una chica que dice ¡Voy a hacer eso! y luego no lo hace por...pereza...soy una vaga.


Eso sí, ya que estamos en Otoño el "calendario" del blog va a cambiar, algunas secciones van a "desaparecer" momentáneamente y otras van ha hacer su aparición estelar. ¡OHHHHH! 

Vamos a tener :
  • Personajes violables (amo hacer esa sección, soy una pervertida. Oc.)
  • Reseñas (literarias y de anime ; solo haré críticas de películas que sean adaptaciones de libros)
  • Comentando portadas (tenía esta sección abandonada, pero... ¡va a regresar y con muchas sorpresas¡)
  • Curiosidades literarias. (gracias por la buena acogida que ha tenido esta sección <3
  • Book tag, novedades literarias, recomendando blogs, cosas random.
Y eso es todo ¿Os gusta? ¿Me dais alguna idea para hacer una sección en especial? ¿Cuál es vuestra sección favorita? ¿Os caigo bien? xD Ignorar esto último ): 

Besos de parte de mi novio, Ian Somerhalder de Lexa. 


13 comentarios:

  1. ¡A mí también me está costando adaptarme a este curso! Mucho ánimo y espero que te lo pases bien viendo a The Wanted :)
    Con respecto a las secciones, ¡me parecen todas muy chulas!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Aiiish pues entonces esperate a segundo.. No quiero darte miedo claro.. pero yo he repetido este año segundo y el jueves de esta semana que va a empezar tengo mi segundo examen (Es una caca) pero no se puede hacer nada...
    PD: Yo creía que Ian Somerhalder era mi novio D:
    Mejorate de tu gripe!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sección de personajes violables :3
    Besos Lexa y recuperate pronto :3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Jo pues mejorate y mucha suerte con el examen :D

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado de la entrada es "tu novio" jajajaj. A mí me encantan los book tags y los imm, a parte de las reseñas claro.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en primero, a mi aun me quedan un par de años para sufrir, jajaja. Espero las próximas entradas y que te diviertas mucho en la Coca Cola Music Experience.
    Besos, Amanda.
    P.D.:Hay un sorteo en mi blog, anímate :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta la sección de curiosidades literarias a si que me alegro de que no la quites^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya, primera noticia de que vas al mismo curso que yo. Ahora solo te faltará decir que vas al tecnológico (as me) y que eres una de las únicas dos chicas en clase (esto puede ser muy positivo o negativo según quién (?)). xDDDD
    Espero que te mejores, yo también algo ando mal de la garganta...

    Y también espero con ansias ver más entradas por aquí, obviously. :)
    Saludos y despedidas, Lex. ~

    ResponderEliminar
  9. The Wanted ! okya
    jajaja
    espero las entradas y ... que lindo novio Lexa xD
    jajaj te sigo, nos seguis? beso!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo que pronto le cogerás el truquillo a bachiller y podrás organizarte mejor.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. jajajaja me encanta!!! estoy deseando ver el personaje violable :O

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte con el nuevo curso ^^
    La sección que más me llama es la de personajes violables, ¡viva la perversión!
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  13. Hola Lexa, espero que te mejores, mucha suerte con todo. Paso para decirte que me gustaría que visitaras esta entrada: http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/09/book-tag-3-cazadores-de-sombras.html
    Besos Madrina! :)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.