7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

24 septiembre 2013

Curiosidades literarias #1 Esculturas hechas con libros.


Curiosidades literarias es una nueva iniciativa que he creado en la cual hablaré sobre algunas cosas curiosas sobre el mundo de la literatura y los libros. 
¡Hola! Esta nueva sección será la sustituta de "Risas literarias" ya que voy a hacer un par (muchos) cambios en esa iniciativa ;) Lo que hoy voy a mostraros en Curiosidades literarias son un par de esculturas hechas con libros.
Las esculturas son preciosas y bueno...aunque me duele un poco eso de que "destruyan libros", al ver la hermosa creación que han hecho con ellos, creo que vale la pena.



Esto fue todo. Espero que os hayan gustado. ¡Besos! 




22 comentarios:

  1. Pues están muy bien estas esculturas ;) muy originales
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas! Las de la última fotografía son preciosas!
    Un beso!
    http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales!
    me tienes intrigada con las risas literarias.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! da pena, sí, pero son preciosas

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues están super chulas! Pobres libro... eso no se debería hacer ( sentimientos contradictorios modo on jaajaja)
    La de alicia me ha encantado!
    Curiosa la sección jajaja
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas aunque esto del arte a mí no me llama mucho. Pero hay que reconocer que están muy bien hechas y son muy originales.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Algunas son muy bonitas, pero al igual que a ti me da mucha pena lo que le hacen a los libros...

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas! me gusta mucho la últimas que es como una casa jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas me gusta mucho la del castillo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me han gustado porque son super originales!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Me encanta vez este tipo de cosas, jeje Pero por otro lado da penita pensar que se hayan cargado un libro para eso XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras,que guays *-*
    Aunque me enfada un poco que usen libros.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. OH DIOS MÍO *_*
    Entre por un lado es hermoso, pero por otro es horrible por lo que le hacen a los libros D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas. Y para que luego digan que los libros no sirven para todo JAJAJAJA.
    Aunque, al igual que a ti, me da pena que los destruyan; pero al ver el resultado, ¡me ha chiflado!
    Me encanta esta nueva sección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!!
    Como molan las fotos, son obras de arte jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son preciosas ^^
    Por eso yo permito malgastar un libro, jajaja
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  17. A mi también me da un no se qué eso de 'destrozar' libros, pero me gustan mucho y la que más me ha llamado la atención ha sido la del hombre estirado jaja aunque creo que la más bonita es la chica del piano ;) un besito Lexa y suerte en todas tus iniciativas que yo te apoyo! <3

    ResponderEliminar
  18. Menuda pasada, son una auténtica preciosidad *-*

    ResponderEliminar
  19. Woow, qué hermosas imágenes! Me fascinaron, son tan intrigantes y hermosas. Me encantó la imagen del piano!
    espero que tengas un buen fin de semana, tu blog es bellísimo.
    Pasate cuando puedas, un beso :)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.