7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

16 septiembre 2013

Book Tag : Redes sociales.

¡Hola! Últimamente he estado viendo por la blogosfera muchos de estos "Book Tag" y mientras los leía pensaba "¿Por qué no hago yo también uno?" ¡Y aquí estoy! Y como yo soy bien rebelde, he decidido crear yo el mio propio. Este Book Tag es además una especie de reto literario.


Como ya sabéis el  Book Tag consiste en buscar un libro a partir de las instrucciones siguientes :

1) Twitter : Un libro con frases maravillosas. El reto es : Poner una de sus frases que ocupe menos de 140 caracteres.
Reto : “Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos, nos enseñó un escritor."


2) Youtube : Un libro que trate sobre música o sobre vídeos. El reto es : Busca 2 instrumentos musicales que salgan en el. 
No hago el reto porque no tengo el libro. 

3) Tumblr : Un libro que tenga de todo. El reto es : Pon una foto y una frase que salga en el libro.


Reto :

 "Amor friki. Es algo muy hermoso, al mismo tiempo que un objeto de burla e hilaridad para los que somos mas sofisticados." Magnus Bane.

4) Instagram : Un libro con una portada bonita. El reto es : Muestra la misma portada pero de otro país. 

5) Pinterest: Un libro con al menos unos 4 dibujos en el. El reto es : Muestra el que más te guste.



6) WhatsApp : Un libro que tenga mensajes de texto, de correo electrónico, etc. El reto es : Mostrar uno de los mensajes. 

No cumplo el reto porque no tengo el libro.

Hasta aquí estuvo todo. Espero que alguien más haga el Book Tag, si es así, por favor explicar que el book tag fue creación mía. Besos. 

26 comentarios:

  1. hola!
    muy buena idea la de los retos!:)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me ha gustado tu Book Tag :3
    Buen inicio de semana
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Está divertidísimo!

    Seguro que me animo a hacerlo. :)

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me gusta mucho esto del book tag!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el Booktag con sus retos, me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Parece un book tag genial, la verdad que es muy original.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Que buen tag :D a ver si me animo y lo hago dando los créditos ;)

    ResponderEliminar
  8. Amo tu fondo con la runa :3 un book tag muy original.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea la del Book Tag, jajaja.
    Yo no sé si la haré porque con el comienzo del curso y todo eso no tengo mucho tiempo, pero siempre está bien saberlo.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. hola! me alegro de que te hayas animado a hacer booktags:)
    me ha gustado muchísimo este, es muy original^^
    Un beso y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  11. ADORO Bajo la misma estrella, es de mis lirbos favoritos y tiene una señoras frases que son alucinantes¡

    Besootees

    ResponderEliminar
  12. Hola!(paso por que no quiero ser apuntada en la death note)jejje Gracias por pasarte por mi blog.Adore la resenas que haces..Te sigo!y claro que si haces resenas de animes y mangas me veraspor aqui!Saludos
    http://dayfananimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No había visto este tag, esta bueno! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que book-tag más original, me ha encantado. Sin duda yo también hubiera elegido la imagen de "L"!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  15. Qué book-tag original :o me encantó! Tu blog es bellísimo. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Muy curioso el book tag, me ha gustado :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo, lo que mas me gusto de Cincuenta sombras fueron los mensajes, jaja. interesante el reto. besos

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado

    Espero que te pases por el mio

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  19. Es un reto muy entretenido, a ver si me animo!
    Sigue así!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo todavía no me he animado a hacer book tags me ha gustado mucho tu idea :) un besito <3

    ResponderEliminar
  21. Yo aun no he hecho ningún book tag, aunque reconozco que el tuyo está interesante y quizás me anime
    Besos!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.