7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

15 septiembre 2013

Cristal, la guerrera esmeralda.

¡Muy buenas! Si os habéis dado cuenta, en el lateral del blog he ido publicando fotos con una frase y seguramente algunas personas os preguntareis ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, hace un tiempo una escritora se puso en contacto conmigo para ayudar a promocionar su libro y como fue muy agradable, acepté.

Así que voy a dejar un par de datos del libro para que lo podáis desear con muchas ansias. Además de eso, en cuanto pueda tendré la reseña y haré una entrevista a la escritora. Sin más, presento la novela.

Título : Cristal, la guerrera esmeralda.
Nº páginas : 515
Precio : 14,95
Tipo de libro : Literatura fantástica y romántica juvenil.
Editorial : Punto Rojo Libros.
Escritora : Paula Gallego Del Hoyo.
ISBN : 978-84-15935-50-6
Página de la editorial : http://www.puntorojolibros.com/




Sinopsis :
Durante siglos, los humanos Cazadores de Sombras y las Sombras del Plenilunio han luchado por la supervivencia de su especie. Sin embargo, la aparición de una nueva guerrera lo cambiará todo. Cristal es el arma que necesitan ambos bandos. Peleará por los suyos, pero el amor le hará replanteárselo todo, ¿renunciará también a sus ideales por él?  
Book trailer : 



Biografía de la escritora : Nació en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1995. A punto de iniciar sus estudios universitarios, sigue compaginado estos con la creación literaria. Tras quedar finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla 2013, ha decidido publicar su primera obra: Cristal, la Guerrera Esmeralda.

A partir de hoy se puede encargar el libro en cualquier tienda. 

5 comentarios:

  1. La autora tiene 17 años? ..... wow . se ve muy interesante....

    ResponderEliminar
  2. Yo veo Cazadores de sombras y se me va la vista. Aunque lo cierto es que aparte de es el libro en sí tiene muy buena pinta y me da mucha curiosidad leerlo. Así que me lo apunto.

    MUAK

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise leer este libro, voy a descargarlo, se ve bastante bueno<3 La sinopsis me intriga muchísimo, y voy a esperar tu reseña con ansias antes de leerlo. Me encanta tu blog<3 ya mismo te estoy siguiendo. Te espero :)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.