7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

22 septiembre 2013

¡Ganador o ganadora del sorteo por los casi 300 seguidores!

¡Hola hola! Hoy vengo con el ganador del sorteo de los casi 300, que por cierto, ahora mismo somos más de 400 así que muchísimas gracias por todo <3 Eso sí, como digo siempre, yo hago el sorteo para agradecer a mis seguidores, no para comprar seguidores nuevos.


Iba a subir el vídeo de como hacía el sorteo a youtube pero los que me sigáis en las redes sociales sabréis que llevo un par de días enferma con la gripe y ahora mismo mi voz esta fatal. Casi ni puedo hablar )': 
Espero que me perdonéis, para el próximo sorteo espero no ponerme enferma.

El sorteo ha tenido una gran acogida, con 100 participantes, aunque ha sido descalificada ya que escribió los datos incorrectamente. 
Por cierto, debido a que estoy enferma os habéis librado de que verifique todos los datos...pero para la próxima iré con una lupa participante por participante. Eso sí, me he asegurado que el ganador/a tenga todo en correcto orden.

Sin más, quiero dar la enhorabuena a...


¡Felicidades Margaret! Disfruta de dejarme pobre...digo, de tu premio jajajajajaja. 
Tendrás que ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico : besadaporloslibros@hotmail.es para reclamar tu premio.

A los que habéis "perdido" quiero deciros que no deis todo por perdido, en el próximo sorteo/concurso que haga, tendréis +3 puntos por haber participado en este sorteo ;) 
Es que de otra forma, yo me siento mal. Aunque como sabréis, yo he participado en muchos concursos/sorteos que hay en la blogosfera y nunca he ganado. Que triste es mi vida. Besitos <4

30 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! Disfruta de tu premio :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, que disfrute su premio y gracias por esos 3 puntos de más ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Margaret :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! ¡Que suerte!
    besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Feliciidades a la ganadoora ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!
    No de desanimes si no has ganado aún en ningun premio, ya verás que en el momento que menos te lo esperes, ZAS!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a la ganadora ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora !!! ^^ Que suerte que ha tenido !!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades a la ganadora.}
    Aprovecho para invitarlos a un sorteo nacional (México) de mi blog, por si ha alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora y mejorate pronto Lexa :( un besito y ponte buena! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a la ganadora! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora y Tessa, espero que te recuperes pronto, que fastidiosas son las dichosas gripes, yo toco madera para que este año no me pille.

    Por otro lado decirte que acabo de publicar tu primera propuesta de la iniciativa risas literarias. Por si quieres pasarte a verla. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Mi enhorabuena a la ganadora, ahora a disfrutar del premio! =)
    Besitoooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!
    Y espero que te pongas mejor :)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.