7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

20 octubre 2013

Book Tag : Cazadores de Sombras + Concurso.

¡Hola! Hoy voy a hacer dos favores a mis dos ahijas. El primero es hacer un Book tag al que me ha nominado mi primera ahijada, Ale, administradora del blog Viviendo muchas vidas . Lo haré porque amo demasiado esa saga, es tan asdfghjklñ.

El segundo es anunciar el sorteo de mi segunda ahijada, que es la administradora de blog Perfect lifes only exist in books. El sorteo es de lo más original, así que leer esta entrada hasta el final para tener más información ;)

Book Tag : Cazadores de sombras 

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Hace aproximadamente unos 3 años que leí los 3 primeros libros, hace 2 años el cuarto y este año el último y los 3 libros de los Orígenes. 

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
De Cazadores de sombras, es Ciudad de Cristal. De Los orígenes, Princesa Mecánica.

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Adoro a Izzy, me encanta su personalidad, me encantaría ser ella asdfghjklñ. Y masculino, no puedo escoger, todos son tan perfectos, aunque tengo cierta preferencia por Jem *insertar aquí lágrimas*


4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
La runa que une a los parabatai.

5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Una vampira, ya sabéis, por esa pequeña obsesión que tengo xD

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Los momentos Malec sobretodo, fangirleo mucho con ellos jajajajaja. 

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
Por una parte lo odio, por matar a *spoiler* MI POBRE MAX. ¿POR QUÉ HIZO ESO? ): Pero por otra parte me gusta, no se, me hace reir xD

8.- Tu frase favorita de los libros.
Hay demasiadas frases darling, no puedo elegir solo una. 

9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
No, yo no he leído esos libros, yo he sufrido con esos libros, que es una cosa distinta. Son...mágicos.

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Sí, obviamente pudo haber sido mejor, pero no tengo queja. Mi critica de la película aquí. 

Nomino a todo aquel que quiera hacer este book tag, que me da pereza elegir jajajajajaja.

Concurso.

Para ir al concurso, solo hay que pinchar en el banner (la imagen de arriba)

El premio en este concurso tan asdfdggsgdhsgks son estas bonitas pulseras :




13 comentarios:

  1. Sólo me he leído los tres primeros libros y me enamoré de ellos, tengo que seguir con la saga porque hoy leí el libro y simplemente tuve esa necesidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No había visto este Book tag y me ha gustado mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus respuestas :) aunque aun no me leído los libros pero pronto lo haré hahahahaha

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me ha gustado demaciado tu book tag, a mi por el momento me falta leer los orígenes, pero ya los tengo en mi estanteria esperando para ser leídos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me apunto el Book Tag, a parte de que amo demasiado esta saga!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído el book tag pero porque solo he leído los dos primeros aún y no quiero sorpresas inesperadas hahahaha.
    Pero me paso por el sorteo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el booktag! Seguro que lo hago, soy ultra fan de CDS! jajaja
    Y las pulseras son chulísimas, voy al blog de tu ahijada a echarle un vistazo al sorteo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡hola madrina! Y alos demas jejeje
    El sorteo finalizo hace dos dias xd
    pero veo que ya hay alguien que esta interesado, lo amplio un mrs mas XD
    Pero hasta esta tarde no podre cambiarlo jajajaja
    Sperp que os apunteis muchos!!
    Besooa

    ResponderEliminar
  9. Con los origenes sufrí muchísimo yo también... es horrible jajaja pero me gustan los libros... todo muy contradictorio ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué tag tan guay! #AmandaSeVuelveUnaColegiala
    Mis favoritas también son los parabatais :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Omg, Cazadores de Sombras son mis libros favoritos *-*
    No conocía tu blog, así que me quedo y espero que puedas pasarte por el mío. También me he pasado por el de tus ahijadas :)
    Love, Angela xx

    ResponderEliminar
  12. Hola quería dejarles un test que me crucé el otro día por internet es bastante simple pero para responder todo con un diez hay que saberse la saga original y la precuela. Se los recomiendo mucho para comprobar si son shadowhunters de verdad. Acá esta el link: http://www.creartest.com/hacertests-93877-Eres_una_verdaderoa_shadowhunter.php

    Copien y peguen en la barra de direcciones así podrán ver el test!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué interesante el tag. Me lo apunto para hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.