7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

22 octubre 2013

Curiosidades literarias #2 Así se hicieron las portadas de...


Curiosidades literarias es una nueva iniciativa que he creado en la cual hablaré sobre algunas cosas curiosas sobre el mundo de la literatura y los libros. 
 ¡Holita! Hoy voy a hablar de como se hicieron las portadas de "La selección", una saga a la que le tengo muchas ganas y es precisamente por sus hermosas portadas. Son tan preciosas omg asdfghjklñ.

Primero hablaremos la portada de "La selección" que es esta : 
No me digáis que no es preciosa. Aunque la cara de la chica no me gusta x)

Y así fue como se hizo : 



Y ahora la portada de "The One" 
Esta es aún mejor, la modelo me parece preciosa.

Y así se hizo : 

25 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Me parece muy curioso la forma en la que ambas se hicieron.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo lo hacen. Y vaya si cambia el primer vestido, de morado a azul :D

    ResponderEliminar
  3. Pero si el primer vestido es morado de la primera portada!! jajajaja que raro...

    Me encantan las portadas pero la historia me disgusto un poco...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Omg! Es alucinante, nunca imaginé que las hubieran hecho así.
    Gracias por compartir la entrada.
    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha parecido super curioso, nunca había visto como se hacen las portadas de los libros ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Las portadas son preciosas, pero la tercera me parece espectacular, es la mejor de las tres :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. OMG, me encanto! siempre me pregunte como se hacian esas portadas y como era la cara "completa" de las modelos!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estas portadas. ¿Es una saga o algo parecido?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!
    Me encanta la forma en que se hicieron las portadas, ¡son preciosas! la tercera es definitivamente mi favorita, el vestido es tan lksajdlsajdalskfjaln *_________*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Estan genial...yo la primera la vi hace bastante y la de THE ONE hace poco...las dos me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leido estos libros pero sus portadas siempre me han parecido muy lindas!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo! Realmente es interesante, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  13. Pero si las dos modelos son muy preciosas, de hecho la primera es mi favorita, tiene el rostro diferente y eso me gusta.
    La segunda portada es mi favorita, el vestido es hermoso (:

    ResponderEliminar
  14. me encantan ambos vídeos!! todavía me pregunto porqué no está el de la élite... o al menos yo no lo ví....

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad. No creo que vaya a leer la saga, pero ver estos vídeos ha sido un soplo aire fresco. Ah, y qué guapa que es la chica, enamora. xD

    Gracias por tu entrada, Lexa. :)
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ver como realizan las portadas *----------------*
    Mercii por la info *O*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Los vídeos están geniales :D, mola un montón ver como lo hacen y la chica es guapísima *.*
    La tercera portada es la mas bonita para mi de todas, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente esas portadas son una belleza. Habrá que ver qué tal el contenido. Gracias por compartir (:

    ResponderEliminar
  19. Yo también le tengo muchas ganas a la saga xD De la primera me gusta más el vestido con el color original pero claro que no llamaría tanto la atención.
    Buena iniciativa :)

    ResponderEliminar
  20. Oh!! que pasada es alucinante de donde salieron las portadas, siempre es curioso descubrir este tipo de cosas! me gusta que le dediquen tiempo a una portada y no pongan cualquier cosa!

    besos =)

    ResponderEliminar
  21. me encantan estas portadas!! pasate por mi blog si quieres beliveinyou8.blogspot.com si te gusta comparteloo! :) muaa

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que son asdfghjklñ, ya me estoy leyendo el segundo libro (:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola, quería decirte que la modelo es la misma en las dos portadas :) (Audrey Hollister)

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente una de las mejores sagas... Adoro el contenido y las portadas. #teammaxon

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.