7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

28 octubre 2013

Reseña "Amos y Mazmorras. Parte 1. La doma"





  • Título : Amos y mazmorras. Parte 1. La doma. 
  • ¿Saga? : Sí. 
  • Autora : Lena Valenti.
  • Número de páginas : 352.
  • Editorial : Debolsillo.
  • Género : Romance- erótico. 
  • P.V.P : 6.95 €
  • ISBN : 9788490324783






Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.




Este libro tendría que venir con un cartel advirtiendo que es un libro sumamente adictivo. Y no lo digo en broma. Lo tenía en mi lista de deseos desde hace mucho y cuando pude conseguirlo en formato digital, no lo dude ni un segundo.



No creo que deba de explicar mucho más la trama, ya que en la sinopsis viene muy bien desarrollado todo.
Este primer libro, La Doma, es más bien introductorio, ya que nos ayuda a conocer el maravilloso mundo del BDSM. Y lo hace aportándonos muchísima información. Este detalle se debe destacar ya que en la mayoría de los libros relacionados con este tema, no se explica todo tan bien como aquí. Lena Valenti  ha hecho un excelente trabajo de documentación.

Los protagonistas son Cleo, una chica indomable y sin un pelo en la lengua, y Lion, un chico...¿o debería decir amo? extremadamente atractivo y encantador (al menos para mi xD)
Cleo me ha caído genial, me ha encantando su forma de ser y de comportarse, algunas veces hemos tenido algún que otro desacuerdo pero en general, me ha gustado.
Y Lion...¿qué puedo decir de él? A pesar de ser a veces insoportable, para mi ha sido todo un encanto de hombre. Estaría dispuesta a ser su sumisa siempre que quisiera ;)
El tiene como dos personalidades, una que es la de Lion y otra es que la de King, el rey de la selva, el amo, el que manda en la cama, el que te hará desear el libro.

Me ha encantado la relación entre los dos personajes, viven constantemente en un "tira y afloja" intentando demostrar quien es el más valiente de los dos...y recordar que, si te enamoras, pierdes.
Otra cosa que me ha gustado de este libro y me ha ayudado a conocer muchísimo más a los dos personajes protagonistas es que el libro esta narrado en tercera persona alternando casi siempre la narración entre Lion y Cleo. Lena Valenti gracias, mil gracias por esto.

En general el ritmo del libro es bastante rápido, ya que tiene más dialogo que narración. A un así, las descripciones que tiene son las necesarias y nos ayuda a ambientarnos.
Se puede leer perfectamente en un tarde ya que es totalmente adictivo. Y lo puedo demostrar : Empecé a leer el libro un miércoles por la noche, me quedé hasta la una leyéndolo porque estaba totalmente absorta en el...al día siguiente fui al instituto y nada más llegar seguí leyéndolo a pesar de tener que estudiar para un examen...y el viernes por fin lo terminé, suspirando al terminar de leer la última página.

En la portada del libro se puede leer "En España ya hay una E. L. James, y se llama Lena Valenti", debo decir que estoy completamente en desacuerdo. Cada libro trata el mismo tema pero se ve que Lena Valenti se ha informado muchísimo más. E. L. James, te queda mucho por aprender.

Ya solo me queda añadir que es sumamente recomendable. Lo tenéis que leer. Se que muchas y muchos pueden estar hartos de la novela erótica, pero este libro es una mezcla perfecta de novela erótica y policíaca, lo cual da como resultado una novela totalmente perfecta. 



10/10
Nunca he dado esta puntuación a un libro...pero esta vez lo merece asdfghjklñ.

28 comentarios:

  1. Wow cuántos besos! ^^ Tengo ganas de leerlo aunque estaba un pelín indecisa pero tu reseña acaba de convencerme, y eso que lo tengo esperándome, me pondré prontito con él
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo me dejaste con ganas de terminarlo, he intentado leerlo otro dia pero no pase de la pagina 100 a ver si lo termino. besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Una amiga me lo recomienda siempre pero asta ahora no me había leído la sinopsis... Aunque no me gusta mucho el género erótico estos dias le estoy dando una oportunidad y gracias a tu reseña seguro que me lo pillo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he leido ^^ está bien, la verdad. Aunque no es que me haya encantado mucho...
    Un beso <3
    PD: pásate por mi blog y si te gusta sígueme, pliss! (eternidad-ana.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  5. Oh, pues no lo conocía y la verdad es que me has dejado con ganas de saber más *-*
    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  6. Holi, que buena reseña, lo tengo por mi estantería así que ahora mismo voy a por el hahahahaha gracias por la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaa!
    A mí también me encantó el libro y como a ti Lion me parece taaaan atractivo, guapo, perfecto, amo... no sé, de todo... hahahaha
    Y te creo en lo de totalmente adictivo, yo lo leí en un día este verano y el segundo, que fui a comprármelo al día siguiente, en otro día hahahaha.
    Me alegro de que te haya gustado tanto como a mí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Habrá que leerlo ya que lo pintas tan bien.
    Buena reseña.
    Besos, Margaret.

    ResponderEliminar
  10. ¿Es mejor que 50 sombras de Grey? ooh que ganas de leer el libro <4

    ResponderEliminar
  11. ¡Guau, pinta genial! los besos me hicieron reír jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, cuantos besos! Pues si te han gustado estos, espera a leer el siguiente, es OMG!
    me quedo por aquí, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    A mi también me encantó, aunque es verdad que prefiero la Saga Vanir jaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. guau pareces q te ha encantado!! lo tengo en mi lista de pendientes, pero con esta recomendación creo q caerá pronto ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leerlo! Gracias por la reseña,espero que me guste atnto como a ti-
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasó lo mismo, le di la puntuación más alta cuando a ninguno otro se la había dado! Pero esque Lena es una Diosa!
    Gracias por la reseña saludos!

    ResponderEliminar
  17. No termina de llamarme la atención, pero no dejo de leer reseñas muy positivas por lo que al final puede que cambie de opinión.Lo que más me pica la curiosidad es que tenga además una trama policíaca, y también por como adaptó un juego de ese tipo para esta novela.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  18. Con tantos besitos que le das es imposible no intentarlo con este libro, y eso que estoy del sado hasta el moño, no entiendo la moda que hay ahora con todo este rollo del la sumisión y demás. Casi todos lo libro eróticos que te encuentras son sobre ese tema y ya estoy algo cansada de este tema la verdad. Pero bueno por tu reseña este parece distinto así que me lo apunto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola primero me encanta el nuevo diseño del blog como dirian ustedes os ha quedado bello.. Ahora si te los super recomiendo si amas a Lion amaras mas al de la 3 y la 4 por favor que hombres eso y siempre he dicho que Lena escriba super increible poco a poco se ha seguido ganando mi amor por sus libros... Los 4 libros de Amos y Mazmorras son super adictivos y no caen mal y jamas aburren.. Al igual que con su saga Vanir nunca te cansaras de leerlo.. Buenisima tu reseña saludos desde Venezuela..

    ResponderEliminar
  20. Te he dado un premio en mi bloog!
    Espero que te pases :3

    ResponderEliminar
  21. Mmm... Tengo que conseguirlo como sea!! lo necesito ya, tiene una sinpsis que me llama muchísimo y tu reseña me ha encantado, no me gusta nada eso de que comparen a unos autores con otros pero si dices que es mejor que E.L. James habrá que leerlo sí o sí :) Un besazo!! <3

    ResponderEliminar
  22. Chica, me acabas de dejar con la boca abierta... Confieso que su portada me atrajo, pero no había leído la sipnosis. ¡Y madre de dios! ¡Lo quiero ya! Me encanta como describes el libro. Ahora mismo lo pongo en mi lista de deseos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Desde hace muchisimo que me entraron un poquititito las ganas de leerme este libro, pero estaba indesiza por la horrible portada que le pusieron, pero con tu reseña ya mismo lo empiezo un besazo !!!!

    ResponderEliminar
  24. Wuauuu cuantos besos le has dado !!!
    NO lo he leido aun, pero dan ganas de cogerlo ya y comenzar!!!!
    besos y gracias por el post!!!
    muuuuaaaa!

    ResponderEliminar
  25. Yo me he quedado en el primero, me gustó pero no me encantó.
    Ahora estoy con la saga Guindilla que también es erótica BDSM y me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  26. Buenas, yo tambien he leido Guindilla. A ver, cosas buenas y cosas no tan buenas. A favor que es española y joven, y que se ve totalmente que sabe de que va el tema de la dominacion erotica (no como la de grey que no tenia ni idea). Es un libro muy fresco que se lee de un tiron, engancha. Pero es muy corto, te quedas sin aprofundir en algunos aspectos como de el personaje masculino. Supongo (y espero) que en el segundo explique mas ciertas cosas que me he quedado con ganas de saber. Yo al menos me ha gustado mucho y la recomiendo (ademas esta barato)

    ResponderEliminar
  27. hola, me asalta la duda de esta novela guindilla pq acabo de leer la primera parte (como es corta y engancha del tiron) y parece muy real...¿sera su vida real? pq lei en un blog que la autora era española pero publicaba con pseudonimo para respetar su intimidad...un poco rollo diario de una sumisa (que me encanto mucho)...me pica mucho la curiodidad soy una cotilla jajaja

    ResponderEliminar
  28. Nena hay todo un misterio con esta saga y eata autora, yo he leido en de todo (que si ea su vida, que si es un pseudonimo, que si es española, que si es la de valeria.....) si miras hay reseñas y comentarios en varioa blogs y en amazon pone algo mas de info

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.