7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

04 noviembre 2013

IMM (In my mailbox) Septiembre-Octubre.

¡Hola divergentes, tributos, hijos de la noche, lectores y demás seres! Hoy traigo una entrada maravillosa *como todas ejem ejem* y es un IMM, para los que no sepáis que es (¿enserio existen personas que no lo saben? ._.) se trata de una entrada en la cual muestro los libros que han llegado a mis manos en estos últimos meses para que os vayáis haciendo una idea de que tipo de reseñas os vais a encontrar en el blog.

El último IMM lo hice un Julio...siento haber tardado tanto, pero es que he tenido muy pocos libros que leer últimamente con todo este alboroto que ha producido mi entrada a Bachiller ( Por cierto, estoy en Primero y hago Ciencias Sociales,para las curiosas y curiosos).

Dejemos las escusas y vayamos a ver los libros.
Foto de familia. Espero encontrar un fondo más mono para el próximo IMM.



El primer libro es La Celestina, un clásico que mi profesor de Literatura me ha dejado ya que es una de mis "lecturas obligatorias". La reseña del blog me servirá también para clase. El lamento del Oceano, un libro que deseo tener en mi estantería y no puedo porque es de la biblioteca. Su foto-reseña aquí. 




Luna de Sangre es un envío de Èride ediciones. Amo su portada asdfghjkl, he leído poco y espero tener pronto la reseña. Mili...¡Milagro! es un envío de su escritora, Sylvia Martín, el libro me gustó bastante y tenéis la reseña aquí.  



Everlost es un libro que empecé a leer pero no me ha gustado mucho...así que lo dejaré para otro momento. La huida es una libro que en general me ha gustado aunque no tanto como esperaba. Tiene una portada PRECIOSA y la reseña la podéis leer aquí. 




Ahora vamos con los libros electrónicos, siento la calidad de las fotos y la pantalla sucia de mi ipad xD

¿Puedo amar más estos libros? Estoy totalmente enamorada de ellos y por su precio...cuando pueda los compraré sí o sí. Los amaré más estando en mi estantería. La reseña de Amos y Mazmorras. Parte 1. La doma. la podéis leer aquí. 






15 comentarios:

  1. Si yo hiciera IMM's darían pena porque casi no tengo libros :S
    Crisis libral, ya sabes, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libritos!! he leído Mili... ¡milagro! un libro divertido, me llama El lamento del Oceano porque parece un libro precioso!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Que de libros!!! tengo ganas a la huida xD y la celestina he leído la versión infantil creo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he podido leer ninguno d elos que pones, pero alguno sí que me llama mucho.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Amos y mazmorras me llama bastante, y la huida me gustó^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    la huída me gustó mucho, everlost quiero leerlo
    y amos y mazmorras quiero conseguirlos para leer que pinta muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Everlost le tengo ganas
    Y la huida me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído La huida y la verdad es que me gustó mucho. Me pareció muy original y lleno de acción.
    Everlost me llama la atención!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lexa... he realizado un Book Tag en mi blog y te he taggeado, espero lo hagas besos
    http://kellygarciabetweenbooks.blogspot.com/2013/11/book-tag-9-be-room-cliffing.html

    ResponderEliminar
  10. Solamente he leído La Celestina hace bastante y del resto no he leído ninguno. Mucha suerte con bachiller ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Lo únicos que he leído son los dos de Amos y mazmorras, y me encantaron jeje ^^ Tengo ganas de hacerme con Mili...¡Milagro!, ¡pinta muy bien! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapi! la mayoría me gustan, menos Everlost, que no me llama nada y bueno La Celestina es que tiene un final... jeje aun así el resto tienen una pinta impresionante ahora mismo voy a ver la reseña y la foto-reseña.
    Un besi!

    ResponderEliminar
  13. No e leido ninguno,disfrutalos! Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, Amos y mazmorras los mejores. Ya contaras que tal La huida y Luna de sangre

    ResponderEliminar
  15. que chulo el lamento del oceano!! adoro esos libros ilustrados.. *.*

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.