7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

14 noviembre 2013

Comentando portadas #5 Shatter me.


Comentando portadas es una sección en la cual se habla sobre las distintas portadas que tienen por el mundo un mismo libro. 
¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo muy cansada de tanto estudiar que alguien me mate plis y aun me quedan otras dos semanas...en fin, dejemos las quejas y vamos con la sección.  En esta ocasión vamos a hablar de la portada de un libro que me llama demasiado, y es que su portada es una PRE-CIO-SI-DAD. Como podéis leer en el título de la entrada, la portada del libro que vamos a comentar es Shatter me. Así que antes de comentar, veamos su sinopsis :

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.

La portada que me enamoró fue la que viene a continuación, la portada que pertenece al libro en EE.UU. 
Dios es tan OMG OMG. Sin duda si viera este libro en una librería, iría directa a el. Me encanta que el ojo que en vez de tener pestañas tenga arboles y un mar (?) Es raro pero bonito jajajajaja. 


Portada de Polonia. || Portada de Alemania. 
 Las dos me gustan, aunque la Alemana es la que me gusta más. Tienen los mismos tonos que la original, solo que en estas portadas decidieron mostrar modelos de cuerpo entero.



Portada de Italia || Portada de Suecia
La portada Italiana me encanta, sobre todo por la mirada de la chica y el color de los ojos. La portada de Suecia no me gusta mucho, el color elegido no es el que yo hubiese escogido pero me gusta la fuente del título.

Portada de Francia. || Portada de España.
La portada francesa no es de mi total agrado pero la española sobrepasa los límites...No solo por su título absurdo "La piel de Juliette" Pues ok. Todo muy ok. Sino que además los colores elegidos, la ilustración y la fuente son feas, o al menos lo son para mi. 

Ya que vivo en España, si al final consigo el libro, estoy segura que compraré la edición original, es decir, la estadounidense. Es que soy muy superficial a la hora de elegir un libro jajajajaja.

Y a vosotros ¿Qué portada os gusta más? ¿Habéis leído el libro? ¿Qué portada os gusta menos?

22 comentarios:

  1. Yo igual vivo en España y no pienso comprarme esa edición tan horrorosa ,es que no se puede ser más fea.
    A mi la sinopsis también me llama mucho y tengo muchas ganas de leerlo ,pero me comprare la edición de USA

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    A mi la que más me gusta, sin duda, es la original. Es una pasada :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hoola.

    Como tú vivo en España así que compraré la original porque es la que más me gusta.

    Saludos,
    Natita.

    ResponderEliminar
  4. La de Suecia tampoco está nada mal eeee pero la de España es horrible O_O

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Sin duda alguna mi favorita es la original, es preciosa*______* Si no tengo entendido mal, en España aun no se ha publicado, creo que esa portada es la de Mexico :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!
    MUERO POR LEER ESTE LIBRO *_______*
    Y por supuesto pienso comprarlo en inglés con esa portada tan ajsaoijdosejfons es taaaan amor!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. La de EEUU también me gusta mucho, aunque a mí la de Alemania me da un poco de yuyu, cosas mías xD Mi favorita creo que es la de Polonia, ese vestido es precioso!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión como la americana ninguna aunque tambien me parece muy bonita la francesa.
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. NO PUEDE SER!!!! ESA PORTADA ES HORRIBLEEEEEEEEE DIOSSS!!! LLORO MUCHO :'( LAS EDITORIALES PARECEN TONTAS, NO SE DAN CUENTA DEL DISGUSTO ¿ PERO POR QUÉ NO PREGUNTAN?? LE VAN A DAR POR SACO Y ME LO VOY A COMPRAR EN INGLÉS Y EN HARDBACK :@

    Un besooo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Buff la española es la peor!! La francesa a mi me gusta...aunque me quedo con la original sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. De este libro me encantan todas las portadas *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Aún no he leído este libro, pero la portada de Estados Unidos me ha ENCANTADO, es tan original y hermosaa*--* jajaja! de segundo lugar para mí estaría la Alemana que es muy bonita también.
    Y concuerdo contigo la versión española deja bastante que desear-.-' aquí en Venezuela aun no lo he visto, pero seguro usan una portada toda rara y fea :/ (Aunque espero que no)

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la original sin duda, es preciosísísíma. La española es horrorosa no, lo siguiente ¡la peor de todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. la mejor es la original, sin dudarlo ni un momento, aunque la penuntima tambien es bonita, pero ni se acerca a la original.

    ResponderEliminar
  15. Las cuatro primeras son preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Las cuatro primeras son preciosisimas, pero a partir de ahí, la francesa, la sueca y ¡La española sobre todo! son horribles, no me gustan para nada, es que hay editoriales en españa, que estropean las portadas más bonitas... preocupante, cada vez las hacen más feas (no todas las editoriales claro, amo las portadas de Neo Plataforma, la portada de Opal, va a ser asjbsjdbnvkijdhsesv)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. La española es simplemente de risa xD me encanta la Alemana y la de EE.UU :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. No es que seas superficial, es que la portada española no pinta nada, no se parece en nada ni a la original ni a las otras.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Yo si veo ese libro con la portada española en una librería, ya no lo compro.
    Muy poco acertada, la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo si veo esa portada si, me tiro a por el, no obstante leería la contraportada, pero como en españa siempre se suele cambiar...

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.