7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

12 noviembre 2013

Fantart #1 Bajo la misma estrella.



FanArt es una sección creada por el blog Besada por los libros en la cual mostramos dibujos o ilustraciones hechas por fans sobre un libro o saga literaria. 
Muy buenas lectores, hoy estreno una sección que se me ha ocurrido hace poco, o al menos eso creo, si alguien ya ha creado una sección parecida me lo puede decir para no asignarme su creación. Thanks u. 
Y para estrenar esta sección traigo un libro que me ha enamorado a mi y a 144784733 de lectores en el mundo, como podéis leer en el título estoy hablando de...!Bajo la misma estrella! Podéis leer la reseña del libro aquí. 

Me encanta el primero, Isaac me encanta en este fanArt *-* El segundo es también muy asdfghjklñ sobre todo por como han dibujado a Augustus.

¿NO ESTÁIS ENAMORADOS? Dios, amo la expresión de los ojos de Hazel en este fanArt. Créditos.

Este fanArt me gusta pero a la misma vez me entristece ya que parece como si Hazel estuviese muerta...*insertar lágrimas* Créditos aquí. 

Por Raziel me encantan tanto estos dos, son tan bonitos y expresan el puro amor que existe entre Augustus y Hazel. Créditos 1. || Créditos 2. 







Esta es la cosa más hermosa que han visto mis ojos...¿Alguien más está llorando por lo precioso que es? Transmite tanto...estoy enamorada. Ahora lo advierto, vienen FanArt bastante tristes así que no será contenido apto para personas sensibles. 








          -Okay? - Okay. Créditos

                                                                ¿Quién recuerda esta escena? Dios, que preciosidad... Créditos. 

Como sabes, estos son los protagonistas de la adaptación cinematográfica de Bajo la misma estrella. El fanArt es maravilloso. Créditos. 

Hasta aquí la entrada. ¿Os ha gustado? ¿La vais a añadir a vuestras secciones? Si es así, darme créditos ;) Besos. 

21 comentarios:

  1. Me encanta este libro y los fanarts son preciosos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso el fan art que dice I'm okay, me dan ganas de llorar ay :( .. mejor dicho todos están hermosos.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño :D

    Me encanta esta nueva sección, me parece muy buena idea. Todos los dibujos son preciosos y me encanta pero hay dos en especial el tercero, que como tú dices la expresión de Hazel de los ojos. Y la que salen besándose *_*

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hermosos!!!! El gif de Hazel debajo de la lluvia con el fantasma de August es terrible y hermosamente triste!! *-*
    Geniales los fanarts!! :D

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien dibuja la gente ,son todos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que me fijo, me parezco bastante a Hazel, podría ser la actriz de la peli! Preciosos los fan arts, ¿harás de Los Juegos del Hambre?

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos... En el que Gus desaparece es..ains... me encantan, me llevo algunos ¿vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola cielo, son preciosas las imagenes yo ya estoy llorando antes mismo de leer el libro ;(

    besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído el libro pero las fotos son preciosas :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Están geniales, besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Como aficionada a los libros y al arte plástico me encantan! *-* A ver si subes más fanarts que me gustan muchísimo!
    Besos grandes! :D

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los dibujos, son preciosos :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta sección :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Dios Lexa, son preciosos, casi lloro al recordar estas escenas T.T, ojalá subas pronto otras entradas de esta sección, porque me ha enamorado :( (¡¡¡Te quiero Augustus Waters!!!!!)
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. El tercero lo ví por deviantart :x es tan genial U___U el del gif no lo habia visto TT casi se me escapa la lagrimilla...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAN *-* Y más el del gif...ese es puro dolor para mí :(
    Saludos!<3

    ResponderEliminar
  17. Todas me encantan!!!
    No lo he leído :( pero espero poder hacerlo algún día

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Casi lloro con el de I´m okay, ha habido un momento en el que se me han puesto los ojo llorosos -.- Ivannova, leételo ya, es precioso ;)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.