7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

16 noviembre 2013

Reseña literaria : "Luna de Sangre" de Gema Gallego

Título : Luna de Sangre. || ¿Saga? : Sí. #2 || Autora : Gema Gallego. || Número de páginas : 408. 
Editorial : Èride Ediciones. ||  P.V.P : 15€ || ISBN : 978-84-15883-30-2 || Encuadernación: Rústica
Descargar capítulo 1 : Aquí  || Comprar el libro : Aquí  *Gracias a la editorial por el ejemplar*

Lara y Alexander creen que ya nada puede perturbar la felicidad que llena su vida desde hace un año. Pero están equivocados. Algo ocurre, algo que no entenderán y que lo cambiará todo. Un hecho en el que ambos tendrán que luchar para que todos los que les rodean, incluidos los Miembros del consejo, no caigan en las manos de alguien procedente de mucho tiempo atrás. En esta historia, recorreremos de nuevo tiempos pretéritos y épocas vividas, paisajes misteriosos y mágicos, acompañados de un extenso abanico de emociones que mantendrán nuestros sentidos a flor de piel. Viviremos los besos de Alexander y, quizá, los de alguien a quien creíamos encerrado para siempre.

No es un libro que vaya a recordar eternamente pero cumple su objetivo, el cuál es entretener.


Con este libro me pasó una cosa bastante graciosa (?), lo empecé a leer y me dí cuenta que era la segunda parte de una saga.  A pesar de eso, como sabía que no iba a poder leer la primera parte, empecé a leer el libro sin más. 

Lara empieza a sentir cosas extrañas y sucesos inexplicables empiezan a suceder en su vida, recuerdos de su pasado regresan para hacerle la vida imposible...

El libro me ha entretenido a pesar de no saber muy bien de que iba. Era una mezcla entre romance y brujas (no las típicas) que me ha gustado más de lo que esperaba.

Los protagonistas me han agradado mucho aunque no he llegado a conectar del todo con ellos. Lara es la que cuenta el libro en primera persona así que es la persona a la que más conocemos.

Al principio el libro me descolocó un poco por la forma de narrar de la escritora, pero poco a poco fui leyendo más y la historia me empezó a gustar. 

Es un libro recomendable para pasar un buen rato y desconectar de todo, se lee rápidamente y tiene una portada preciosa. 


8 comentarios:

  1. Tienes razón la portada es hermosaaa jajaja pero no creo que lo lea ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. dudo que lo lea, pero tienes razón en su portada *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama en absoluto, la verdad. Así que ya lo descarto directamente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No sé que hacer con esta saga ya que tengo tantas pendientes que me da miedo añadir una más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero lo pensaré si lo consigo en alguna librería para leerlo ^^

    ResponderEliminar
  6. me llamo mucho la atencion la portada fueron esas monedas o eso parecen es que la vi en otro lado pero no me acuerdo donde cual es la primera parte de la saga?

    ResponderEliminar
  7. se ve muy interesante.
    ¿donde podría conseguirlo?

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.