7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

25 noviembre 2013

Fantart #2 Divergente.



FanArt es una sección creada por el blog Besada por los libros en la cual mostramos dibujos o ilustraciones hechas por fans sobre un libro o saga literaria. 
¡Hola lectores! Hoy traigo otra entrada nueva de Fan Art. Me encanta hacer esta sección ya que tengo que pensar poco y solo debo desvariar libremente. Esta vez vamos a ver imágenes de Divergente, uno de mis libros distópicos favoritos.


Dios, esta foto es tan asdfgghjklñ. Son mi Tris y mi Tobias perfectos.


La primera es muy cuqui, me encanta. La segunda es *O* amo todo todo todo de la imagen.


Estas dos dibujos son tan asdfghjkl que recomiendo dar clic en la imagen para verla mejor. Ahora quiero decir un par de cosas que tienen spoiler de Allegiant *SPOILER* Me siento triste al ver a Tris en estas imágenes, tan valiente y saber que termina muerta por su valentía...*FINAL SPOILER*



Este fanArt es de mis favoritos. La chica tiene el rostro de Saoirse Ronan, la protagonista de la adaptación cinematográfica de The Host. Me encanta la sensación que me transmite la mirada de Tris. Otra cosa que me gusta de este dibujo son los colores usados ya que son muy cálidos.




Este de aquí me parece muy gracioso xDDDDDDDD

Ruin them...

Y con esto concluyo la entrada de hoy. ¿Os ha gustado? ¿Qué fanArt es vuestro favorito? 

8 comentarios:

  1. Ayer mismo me compre Divergente e Insurgente, y tengo unas ganas de leerlos..., y todavía más, ahora que he visto estos dibujos, y me encanta el actor que va a hacer de Cuatro es tan xksjjxjenadjd :) ME ENCANTA TODO

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los fanarts, son extraordinarios! Tris y Tobias son exactamente igual que como me los imaginaba al leer la historia:)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho sobretodo los de Tris ñ-ñ

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado, hay alguno muy gracioso jkfbasdjf *-* XDD
    esty deseando leer insurgente, de estas anvidades no se va.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la del beso, ellos son muy lindos y parecidos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me topé con tu blog y tengo que decir que me encanta :)

    Respecto a tu pregunta, mi favorito fue el de Tobias y Tris cayendo con el libro, jajaja, se ven bastante tiernos <3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.