7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

28 noviembre 2013

Reseña anime : Toradora.


*Anime, Show de radio, novela, novela visual *Reseña del anime. *Episodios : 25. *Lo vi en : Japones con subtitulos. *Género : Romance, Comedia, Drama, Sucesos de la vida. *Dirección : Tatsuyuki Nagai. *Primera emisión : 2 de octubre de 2008 *Última emisión : 26 de marzo de 2009

Sinopsis
Ryūji Takasu es un estudiante de segundo año de secundaria, es un chico amable y pasivo pero posee la misma mirada aterradora de su padre (un gánster), lo que ocasiona muchos malentendidos con sus compañeros de clases. Antes de entrar a clases tiene un encontronazo con la chica más peligrosa del colegio Taiga Aisaka, también conocida como la mini tigre por su carácter agresivo, ella está enamorada de Kitamura. A primera impresión a Taiga le desagrada Ryuuji, pero al enterarse de que a él le gusta Minori  decide hacer un trato con él, el cual consiste en ayudarle a conseguir el amor de Kushieda a cambio  de que él le ayude a su relación con Kitamura.   
Mi opinión
Al principio no tenía ganas de ver este anime pero finalmente me decidií y ¡Gracias a Dios por eso! Este anime me ha en-can-ta-do y me ha dejado enamorada de el.

Este anime mezcla un poco de todo : tiene momentos super graciosos (de esos de los que tienes que decir JAJAJAJAJA BASTA), también tiene algunos momentos románticos (pocos, pero los hay y son asdfghjklñ), momentos dramáticos y momentos tristes.

Ryūji Takasu es un chico distinto, le encanta la limpieza, es amable y generoso y se preocupa mucho por los demás. Me tiene enamorada. No es extremadamente guapo pero esto lo compensa con su forma de ser. 

Taiga Aisaka es una protagonista genial, valiente, luchadora y super divertida. No es la típica protagonista tonta (aunque a veces tiene sus momentos xD). 

La relación entre Ryūji y Taiga es uno de los puntos más fuertes del anime ya que no es igual a las demás, sino que va evolucionando poco a poco hasta formar algo muy especial.

Los demás personajes tienen sus justos momentos de protagonismo, en general llegamos a conocer a todos aunque la gran mayoría tienen una personalidad un poco rara, lo cual no nos permite conocer bien sus pensamientos más profundos. 

Se que me repito pero este anime es genial. Se tiene que ver. Realmente lo recomiendo así que espero que lo veáis ;) 

Puntuación
8/10

Primer capítulo en Español

9 comentarios:

  1. Me encanta Toradora! y le tengo un cariño muy especial a Taiga XD Es uno de mis anime favoritos! Me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha convencido :D ¡Apuntado queda!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este anime ♥ Lo disfruté de principio a fin y no me canso de verlo jajajaja por lo menos lo habré visto 3 veces xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantoooooooooooooo TORADORA *-* era tan graciosaXD

    ResponderEliminar
  5. *.* OMG! AMO este anime... Lo he visto DOS veces ya y estoy segura de que lo veré otra vez es tan....asdffgdsghdfjfgbhsfhdgx!
    Me alegro de que te gustase :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que me apuntare este anime, e visto muchos pero nada de este estilo y al parecer no me decepcionara :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. este anime me gusto bastante, la historia es divertida y el dibujo muy bueno

    ResponderEliminar
  8. You need to be a part of a contest for one of the most useful websites online.
    I am going to highly recommend this website!

    Also visit my web page - Dragon Story cheat

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.