7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

23 noviembre 2013

Ganadores del sorteo : Gana merchandising de tu saga favorita.

¡Hola! Hoy me conecto fugazmente para decir el resultado del sorteo que hice hace un mes gracias a una colaboradora del blog. No puedo quedarme mucho ni hacer muchas entradas porque llevo dos semanas y la que me queda llenas de exámenes, trabajos, exposiciones, etc etc etc.

Aprovecho cualquier momento para dejar claro que Kaya es mi novia no oficial :')

Llorar por mi y tener clemencia. Sin más, vamos a lo que importa, espero que las personas ganadoras disfruten de los premios :)
and the winners are...

Clary Everdeen - Capnis34
Vaya, heroínas literarias jajajajajajajajajajajajaja 
¡FELICIDADES! Me tenéis que enviar un hotmail a : besadaporloslibros@hotmail.es en las próximas 48 horas especificando en él cual es el premio que queréis (de la lista e_e) si alguna de las dos elige el mismo, el premio será para la persona que lo haya pedido primero, así que venga, ¡ir ya!

A los demás ¡muchas gracias por participar! Quiero daros las ganas por todo. ¡Sois los mejores! Ahora mismo somos 661 seguidores y casi no lo creo...Pero como ya sabéis, yo no quiero seguidores, yo quiero lectores así que ¡muchísimas gracias a toda la gente que me lee y comenta!

Y como en ese concurso se me olvidó, culpa de mi memoria pez nefilim, en el próximo concurso todas las personas que hayan participado en este concurso tendrán +4 puntos extra :) 

26 comentarios:

  1. ¡Felicidades a las ganadoras! ^^
    Madrina, yo quiero un Peeta, Cuatro, Jace, Magnus, etc ¿Se puede? :D jajajaja
    ¡Me alegro un montón por tus 663 seguidores! Te los mereces :3
    ¡Muchísimos besos y abrazos Lexa! *3*

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!
    Y tú anímate y mucha suerte con los exámenes y demás ^^ que yo estoy igual buuuf no se cuanto tiempo llevo sin escribir nada en el blog u.u
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras!! Bueno, ya será la próxima vez para el resto (me incluyo entre ellos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal ♥
    tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

    ResponderEliminar
  5. wooo ¡Felicidades por los seguidores! ^^ Y felicidades a las ganadoras. Me encantó el sorteo, gracias. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores :) y a ti por los nuevos seguidores~
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores ^^ y felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades a los ganadores!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a las ganasdoras :) te entiendo, yo tambien tengo estas proximas dos semanas llenas, no se como sacare ni tiempo, puff...
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.