7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

20 noviembre 2013

Reseña anime : Vampire Knight.


*Anime, manga. *Reseña del anime. *Episodios : Dos temporadas. Primera: 13. Segunda : 13 *Lo vi en : Japones con subtitulos. *Género : Drama, romance, fantasía, comedia. *Dirección : Kiyoko Sayama. *Primera emisión : 7 de abril del 2008 *Última emisión : 29 diciembre del 2008.
Sinopsis
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Mi opinión
Aun tengo depresión post- anime por culpa de Vampire Knight. Este anime no solo me ha gustado sino que me ha enamorado, me ha encantado y me ha seducido por completo. 
Tratándose de un anime sobre vampiros, es normal que me haya gustado ya que los que me conozcan sabrán lo muy enamorada que estoy de los vampiros. 

La protagonista es Yūki, una protagonista que me ha agradado bastante aunque en la segunda temporada me empezó a gustar un poco menos por las decisiones que toma. 

Zero...¿Qué puedo decir de él? Me tiene completamente enamorada. Por culpa suya se que jamás me casaré si no es con una persona parecida a él. Zero tiene una mirada triste que esconde muchos secretos y dolor. *insertar lágrima aquí* es un personaje que sufre y pasa por una cantidad enorme de problemas y bueno, el ha conquistado por completo mi corazón como se puede ver. 

Kuran Kaname es un vampiro misterioso que esconde, al igual que Zero, muchos secretos detrás de su mirada. No me ha llegado a conquistar del todo por culpa de mi amor hacia Zero pero aun así debo admitir que es un personaje que atrae bastante. 

Una de las cosas que más me ha gustado de este anime son sus gráficos. No son los mejores pero tienen una estética muy parecida a las ilustraciones de Victoria Francés. 

Otra de las cosas que mas me ha gustado son las voces de los personajes, en especial las de Zero y Kuran. La forma en la que hablan es tan..distinta y especial. Estoy realmente enamorada del japones. 

La historia es genial, en todo momento predomina el misterio y eso es lo que te anima a ver más y más.

El final me dejo un poco triste. No lo esperaba así. Es por eso que tengo la depresión post-anime. *SPOILER* ¿Por qué Yuki? ¿POR QUÉ HACES SUFRIR TANTO A ZERO? QUIERO LLORAR  *FIN SPOILER* 

Es por ese final por el que voy a leer el manga, ya que necesito saber cual es el verdadero final de la historia.

Puntuación
9/10

18 comentarios:

  1. ¡Lloré con el final del manga! Yo amé ese anime y manga T____T He decidido no leer el último cap del manga (Aunque ya se como termina) es que asdasdasfdsfd no puedo soportar que ya se halla terminado T_T Aquellos tiempos que esperaba a que saliera el capítulo nuevo del manga :'D Te lo recomiendo :'D
    Besotes, Cuídate!
    P.d: Kaname es mío :$

    ResponderEliminar
  2. Jooo, lo quiero ver desde hace muuucho mucho *_* Pero o no tengo tiempo, o se me olvida jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este anime y me estoy haciendo el manga ♥
    Aunque he de comentar que me encanta tanto Zero como Kaname, pero estoy enamorada de Shiki ♥ jajajajajaja.
    Cuando esté publicado el último tomo me pondré con el manga :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si que he oido hablar de manga, no sabia que estaba el anime. Igual me animo y lo veo, a ver si me gusta, aunque seguro, pues como a ti, me encantan los vampiros y estos tienen una pintaza.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este anime!!!! Me empecé a leer el manga pero lo dejé, pero ahora que me lo has recordado es posible que vuelva a cojerlo ;)

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este anime. La pena es que tenga un final tan tan abierto... por eso quiero leerme el manga :D

    ResponderEliminar
  7. Amé este anime hasta el punto de aprenderme el opening, y mira que para eso soy mala xDD Yo también leí el manga, que por cierto tú tienes suerte por que ya está terminado... yo tenía que esperar como loca hasta el día 25 de cada mes para 15 malditas páginas que poco te decían D: Pero si amas a Zero, como yo, sufrirás MUCHO MÁS que en el anime. Te lo aseguro jojojo
    No sé si te gustará. El anime es más claro que el manga. Sus dibujos son más grunge, como si fueran un borrador. Pero cambia MUCHO la trama, y da bastantes vueltas que te deja como una peonza, sin saber a donde mirar n.n'
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Woow la verdad es que no me gusta los animes pero me dejaste con unas ganas de verlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con el manga *.* Lo malo es que tengo que ahorrar y tengo que pedir los tomos u.u
    Probé a ver el anime con una amiga y bueno... Nos reíamos por las voces en japonés así que por eso decidí leerme el manga jajaja
    Besooos madrina ^^

    ResponderEliminar
  10. No lo he visto pero está en mi lista desde hace tiempo, a ver cuando tenga un chance y lo empiezo jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. También me encantó ese anime. El dibujo me enamoró, los personajes, la ost, la trama....todo jajaja Aún no he leído cómo sigue la historia en el manga, pero también me animaré porque tengo curiosidad. Y las novelas ligeras me llaman la atención.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó este anime, fue mi primero y la verdad es que acabé enamoradísima como tu de Zero jijijiji. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Daniel trejo

    que es tos libros hacen que nos pongamos leer mas

    ResponderEliminar
  14. Yo amo este Anime es uno de mis favoritos estoy completamente enamorada de Kaname, despues de ver el Anime leí el manga y me gusto mas el Manga que el Anime

    ResponderEliminar
  15. yo tambien la vi y como tu quede en depresion post anime jajajaj el final no me gusto mucho quedo muy abierto por eso tube que ver en que terminaba la manga y tampco me gusto :( pero toda la serie en general es super buena ...a mi me encanta kaname <3 es perfecto

    ResponderEliminar
  16. La voz de Zero es Mamoru Miyano♥, es lo único que sé, porque no he visto el anime, la trama no me llama:ccc

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.