7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

08 noviembre 2013

Reseña literaria : "Amos y Mazmorras. Parte 2. El torneo"


    Amos y mazmorras II (Lena Valenti)


  • Título : Amos y Mazmorras. Parte 2. El torneo
  • ¿Saga? : Sí. Amos y mazmorras #2.
  • Autora : Lena Valenti.
  • Número de páginas : 384.
  • Editorial : Debolsillo.
  • Género : Romance - erótico - policial.
  • P.V.P : 6.95 €
  • ISBN : 9788490324790
  • La reseña puede contener spoilers del primer libro.








Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.
Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.


Si la primera parte me gustó, la segunda parte de esta maravillosa saga me ha enamorado. Este libro, como el anterior, necesita un letrero enorme en el que se pueda leer "Peligro, libro adictivo" 


Comienza por donde terminó el primer libro. En esta ocasión nos adentramos más en la acción y en el verdadero BDSM. Cómo la sinopsis explica muy bien la trama, no voy a decir mucho más y voy a dejar que lo sepáis por vuestra cuenta leyendo el libro.

Si Cleo ya me gustó en la primera parte, en esta me ha conseguido caer aún mejor. Ese momento fugaz en el que podemos ver a Cleo siendo ama me ha encantado, pero ha durado poco porque como ya sabemos, Cleo solo puede ser la sumisa de Lion ;). Ella me ha sacado de mis casillas algunas veces pero fuera de eso, ha sido agradable leer las partes del libro narradas por ella, ya que al igual que en  La Doma, el libro es narrado desde el punto de vista de Cleo y de Lion

Lion como siempre me ha gustado ¿cómo no gustarme? asdfghjkñ, esta vez he podido conocerle mejor y me ha gustado lo que he visto, pero también me han molestado algunas de sus acción cómo por ejemplo...*Comienzo del spoiler* ¿POR QUÉ NO LE CONFESABA SUS SENTIMIENTOS A CLEO? ME HA HECHO SUFRIR CON ELLO D: *Fin del spoiler* 

En "El torneo" podemos conocer mucho mejor a personajes 'secundarios' como Prince (♥♥♥), Nick (♥♥), Sharon, entre otros. Cada personaje tiene una personalidad muy bien definida y algún momento de importancia en la historia. Estoy deseando poder conocerlos mejor.

Como ya mencioné anteriormente, en esta segunda parte podemos ver BDSM en estado puro, no apto para personas sensibles. Puedo notar claramente como Lena Valenti ha querido plasmar la realidad de este mundo del BSDM, consiguiendo su cometido con un notable alto.  

El ritmo del libro es perfecto ya que capítulo tras capitulo te va atrapando en el. Se vuelve una necesidad el leer una página más. 

Antes de terminar la reseña necesito hablar de su final. No daré muchos detalles pero...!WOA! vaya final. Realmente no me esperaba muchas de las cosas que sucedieron. Me pillaron totalmente desprevenida. Lloro como una niña pequeña necesitando ya la tercera y cuarta parte de la saga *insertar aquí lágrimas de tristeza*

Definitivamente Amos y Mazmorras. El torneo. es un libro que se necesita leer. Si su primera parte fue espectacular, esta parte se supera con creces. 



10/10
Si, otro 10, como en su primera parte. ¿Por qué? Porque el lo vale. 

Otras reseñas similares...


9 comentarios:

  1. ¡TENGO QUE LEERLO! Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Realmente no me llama.
    Principalmente porque eran dos, y como han visto que a la gente le ha gustado mucho, han empezado haciendo más, y eso para mí es tirar de un chicle innecesariamente

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. no me llamaba pero, guau!! creo que ahora me lo pensaré!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho leer esta saga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante esta saga, es más que probable que le dé una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me llama la atencion mucho además tiene un precio más que asequible :D

    ResponderEliminar
  7. En cuanto acabe de leer el que tengo entre manos dejare ver si esta saga me sorprende :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapetona!!
    Oooohh Amos y Mazmorras me encantan!! *.* Pero TODOS los libros eeh, son geniales y a todos les he dado un 10 porque es imposible darles menos (al menos para mí...xD). Supongo que aún no has leído el 3 y 4 pero te sugiero que no te los pierdas porque si estos dos primeros te han gustado, Amos y Mazmorras en Los Reinos Olvidados te dejará sin habla!! *O* jajajaja
    Un besote grande!! ^_^

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.