7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

18 enero 2014

{ Recomendaciones musicales : 5 grupos 5 estilos }

¡Ciao! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy me apetecía hacer una entrada en la cual poder fangirlear un poco así que he decidido hacer esta.

Voy a recomendaros 5 grupos musicales de 5 estilos diferentes ya que a mi me gusta escuchar de todo, aunque mi estilo favorito es el rock. Me suelen dar ataques de obsesión en los que no dejo de escuchar por semanas un solo estilo o a un solo grupo, ahora mismo estoy obsesionada con el K-POP y con Super Junior jajajajajaja *insertar aquí mirada psicópata*

Sin más, tonterías a un lado, vamos con las recomendaciones : 

HARD ROCK. GRUPO : THE PRETTY RECKLESS.

Quien haya visto Gossip Girl reconocerá a la cantante de este grupo, aunque como se puede ver, ha tenido un cambio de 360 grados desde que actúo en esa famosa serie. A pasado de ser una pija del Upper East Side a ser una rockera de  St. Louis. 
Su grupo es uno de mis favoritos de Rock ya que la voz de Taylor es INCREIBLE. Cada vez que la escucho me tiembla hasta el alma. Así que voy a dejaros una de sus últimas canciones para que lo podáis comprobar.

ROCK ALTERNATIVO. GRUPO : PARAMORE.
Conozco a este grupo desde hace unos 5 años. Los conocí por la canción "Decode" que estuve en la banda sonora de Crepúsculo. Sí, los conocí por eso. Sí, podéis matarme si queréis. Esa saga me hizo conocer a esta maravillosa y talentosa banda, y además también conocí gracias a Crepúsculo a Muse, otra grupo con un estilo parecido. Lo que más me gusta de este grupo es la cantante, Hayley, a la que amo por su estilo y su voz.
Actualmente Paramore ha cambiado su estilo porque se ha vuelto más comercial. Yo lo se. Mi mamá lo sabe. Vosotros lo sabéis. Así que voy a poner una canción más "antigua" de ellos para que conozcáis al verdadero Paramore.

K-POP. GRUPO : SUPER JUNIOR.
Este es un grupo coreano masculino formada por coreanos sensuales. Super Junior tiene varios sub-grupos así que voy a poneros 2 canciones de ellos. Una de Super Junior y otra de Super Junior M. Cerrar los ojos, levantaros de donde estáis y poneros a bailar. Realmente Super Junior consigue darme energía en los días duros.

POP. GRUPO : THE WANTED.
Conocí a este maravillo grupo hace 2 años y me enamoré de ellos con la canción "Chasing the sun". Desde entonces he podido asistir a 2 conciertos suyos y los he conocido en un M&G (Tengo una foto con ellos :3) Son unos chicos increíbles, con un talento aún más increíble y con una estupidez que supera límites. En serio, estos chicos están super locos. Tienen la edad mental de un cacahuete, por eso los amo. Para demostrar el talento que tienen, os dejo su nueva canción llamada "Show me love".



METAL ALTERNATIVO. GRUPO : FLYLEAF.
Flyleaf es un grupo muy curioso ya que sus canciones, cada una de ellas, va dedicadas a Dios. Exalto, son un grupo de metal alternativo cristiano. Es un poco extraño pero sus canciones realmente valen la pena. Actualmente la cantante se ha separado del grupo por lo que para mi, el grupo ha muerto. Lo siento pero cantante era su esencia y ahora que no está, todo ha desaparecido.Os dejo mi canción favorita del grupo. 

Así que decirme ¿Qué grupo os ha gustado más? ¿Cuál es vuestro estilo favorito? ¿Habeis escuchado alguna de las canciones que os he dejado? Se que he puesto estilos muy parecidos pero es que de otros estilos lo que escucho son solistas. Si queréis que vuelva a hacer una entrada parecida pero recomendando a cantantes, dejarlo en los comentarios. 

14 comentarios:

  1. Eeey! Me gustaron las canciones que has dejadooo ☺
    Yo estoy profundamente enamorada de la banda Fall Out Boy!
    He aquí mi obsesión http://www.youtube.com/watch?v=onzL0EM1pKY
    Espero te gusteeee. Mis saludos :)

    ResponderEliminar
  2. he escuchado super junior xD
    los demas no los habia escuchado :| saah no si paramore también xD
    saludos

    ResponderEliminar
  3. *___________* Cómo decirte que me gustan rodas las canciones que has puesto, (bueno, wanted ahí ahí) XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conocía solo a algunos pero the wanted son mis favoritos, su canción Heart Vacancy es mi favorita y fue la que hizo que me enamorara, me alegro que lo compartamos xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh SUPERJUNIOR!! SUJU!!! *-* Me encanta!! *choca esos cinco por ser obsesionadas con el kpop* Algunos de los demás los conocía y había escuchado pero hace bastante ya como Paramore o The Wanted...^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Al igual que a ti, me gustaba el Paramore del pasado T-T pero, ya que :C Y también me encanta Muse *-*

    ResponderEliminar
  7. Valla que variedad xD solo conozco a Super Junior *-*! me encanta el kpop también :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. *O*!!! Cada vez conozco más personas que les guste el kpop ♥!! Que bueno. Soy feliz (?) jeje. Amo Super Junior ♥!! En mi blog puedes encontrar hasta manualidades inspiradas en ellos jeje xD
    Todas las canciones me han gustado :3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo yo por acá jeje.. te respondí el comentario en mi entrada pero no se si lo llegaste a ver, ya coloqué el buscador en mi blog ^^

      Besos

      Eliminar
  9. De todas los grupos que has dicho solo conozco a Paramore, supongo que es porque no es el tipo de música que escucho, jajajaja.
    Me sorprendió mucho la temática de las canciones del último, no sabía que existían grupos así :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. Paramore y The Wanted <3 los adoro!
    beos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No soy mucho de rock, pero la voz de la cantante de THE PRETTY RECKLESS. es una pasada, pienso escuchar mas de ella.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Flyleaf y Paramore.
    El 1 de marzo veo en directo a The Pretty Reckless :)

    Un saludo!
    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.