7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

03 enero 2014

{ Reseña : "Calle Londres" de Samantha Young }

*Gracias a la editorial por el ejemplar*

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia,sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.

Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.
Tenía muchísimas ganas de leer algo de esta escritora ya que me habían hablado muy bien de ella y porque hace un tiempo leí un fragmento de Calle Dublin -libro anterior a este- y me encantó. Por eso, cuando tuve la oportunidad de leer este libro, no lo dudé y fui a por el. Calle Londres es un libro que me ha dejado un buen sabor de boca y me ha conseguido enganchar desde el principio hasta el final.

La protagonista y narradora del libro en primera persona es Johanna, a la que llaman Jo. He conseguido congeniar muy bien con ella y gracias a ello la lectura del libro se me ha hecho amena. He leído en muchas reseñas que la gente no conseguía encajar con ella, pero a mi no me ha ocurrido esto. Jo es una chica llena de inseguridades debido a la terrible niñez que ha vivido y lo único que quiere, por encima hasta de su felicidad, es que su hermano no tenga que pasar por lo mismo. Por todo lo que tiene que soportar este personaje, por toda su complejidad, por su fuerza, por su valentía...por todo ello me ha encantado.

El personaje protagonista masculino de este libro es Cam y debo decir que no me ha decepcionado. Al principio parece una persona desagradable debido a lo mal que juzga a Jo, pero más tarde consigue hacernos olvidar de eso. La escritora ha hecho que quiera tener un chico como Cam en mi vida.


El libro mezcla un sin fin de emociones. Tiene momentos dramáticos, sobre todo cuando se trataba de hablar de la niñez de Jo, en los que casi ha conseguido hacer que se me escape una lágrima. También tiene momentos llenos de tensión e incertidumbre, y gracias a ello consigue mantenerte atenta a la lectura. 

La relación entre Cam y Jo es apasionada. Entre ellos saltan chispas. Hay buenas escenas de eróticas, pero al no ser del todo explicitas, no tacharía a Calle Londres como un libro erótico.

En su contraportada dice : 
Samantha Young, autora del best seller internacional Calle Dublín, vuelve a hechizarnos con una maravillosa historia romántica, conmovedora y sensual por partes iguales.
Creo que esa frase lo dice todo y coincido totalmente con ella. Me ha encantando la forma que tiene Samanthan Young de narrar las cosas, poniendo un toque especial en cada palabra. Sin duda, volveré a leer más cosas de ella.

Calle Londres es un libro que, tras leer su última página, me ha hecho sentir ganas de leer más. Ha conseguido emocionarme y me ha atrapado en sus páginas. 

8/10

18 comentarios:

  1. Pero que pintaza! Aunque si te digo la verdad, al principio para un libro normal y corriente >.< aunque creo que le daré una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de leérmelo! llevo mucho tiempo detrás de este libro,
    aver si puedo hacerme con él pronto!
    Gracias por tu reseña! besos

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo un libro más que añadir a mi lista de libros por leer jajah. Hola , buenas , me llamo Carmen Campoy. Ahora mismo estoy visitando tu blog porque Ana me ha nominado al premio Liebster Awards . Hace tiempo, cuando veia la reseña de algun libro me decia a mi mis ma que lo leería , pero la mayor parte de las veces se me olvidaba el titulo , y eso no podia ser , asi que decidi hacer una lista , que no es muy grande , pero va creciendo con el tiempo. Asi que cuando acabe la lista , comenzare a leer algunos de los libros de los cuales tu haces criticas. Besos , chaitoo .

    ResponderEliminar
  4. Hace poco me hice con él en ebook (que es más baratito :P) y estoy deseando leerlo! Calle Londres me encantó y este veo que está gustando igual, así que mejor todavía!
    Me encanta que mezcle drama, una historia bien desarrollada y escenas picantes. Así sí me gusta la novela romántica erótica!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa este y su anterior me llaman muchoo y los quiero leer ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía la novela, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Aunque supongo que leeré primero Calle Dublin ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. :No lo habia visto antes pero se ve muy bien, me ha llamado la atencion :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Lo tenía en la lista de mis libros pendientes, no sabía si comprarlos o no pero me has convencido. Cuando me den la paga, iré a por el :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  10. Pensaba que este libro se parecía a 50 sombras de Grey así que pensé no leerlo pero tu reseña me ha demostrado que no es así :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas.
    Pienso lo mismo que Margaret, también me parecía muy parecido a lo de Grey.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas reseña, me has convencido. Además la edición me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Buena reseña,Me dio ganas de leerlo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Leí Calle Dublin, me apunto a este. La autora es buena, seguro Calle Londres es entretenido como el primero.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. a mi tmb me gustó mucho, aunque no tanto como el primero, pero sin duda te atrapa! Saludos c: Te sigo, espero que vos tmb! gracias ♥
    http://believeinromance.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola! terminé de leer este libro hace unos días, amo esta saga y tenía muchas ganas de leerlo. Me gusto mucho y sobre todo ese toque de Young con drama, humor y romance de siempre, pero no me fascinó tanto como Jamaica y Londres. Cam me encantó pero tampoco me volvió loca como Braden y Nate...Aun así el drama de la historia de Jo y lo que Cam hace por ella y como cambia su vida es muy lindo.
    Sin duda estos son libros que se disfrutan siempre.
    un beso

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.