7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

03 diciembre 2017

♡ REGRESO AL BLOG ♡

¡Hola! No me quiero enrollar mucho, solo quería decir que ahora SÍ voy a regresar al blog de forma definitiva, por eso he cambiado su apariencia y modificado muchas entradas. 

El blog antes tenía esta apariencia:


Y ahora tiene esta:


¿Os gusta el cambio? A mi sí y espero que a vosotros también ^^

Ahora que he regresado me gustaría mucho que me recomendarais libros para poder leer y reseñar, así como que estuvierais aquí para apoyarme y motivarme a seguir con el blog. Voy a tener secciones nuevas y voy a intentar que el blog se adapte a la "nueva Lexa", ya que desde que abrí el blog hasta ahora mi personalidad ha cambiado mucho, aunque mi esencia sigue siendo la misma :) 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida de nuevo! El diseño me encanta, la verdad es que te ha quedado muy bonito. Mucha suerte con esta nueva etapa y estaremos por aquí para leerte.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  2. Holiss! El diseño está muy lindo!
    Hace un tiempo también dejé mi blog botado y como tú acabo de regresar, pero desde cero. Ahora sí que mantendré mi motivación para seguir, espero que tu igual para seguir leyéndote. Saludos! :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el nuevo diseño... Nos leemos :3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.