7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

30 noviembre 2018

{ Recomendaciones de películas ♡ Thriller y terror }

¡Hola! Cómo estamos cerca del fin de semana he decidido que esta entrada era más que necesaria, ya que además ultimamente he visto películas que son una joyita y que creo que os podrían gustar. Por si no lo he dicho ya, mis géneros favoritos son el terror y los thriller y es por ello que vengo con películas de ese género hoy :]

[ C O N T R A T I E M P O ]


Título: Contratiempo  | Género: Thriller. Intriga. Crimen | Año : 2016 | Duración : 104'
SINOPSIS : Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.  
  Empezamos con una película española que me sorprendió al gustarme mucho más de lo que esperaba. La historia engancha mucho y no aburre en ningún momento, además tiene un giro final que, pese a no ser el mejor de todos y ser un poco inverosímil, puede dejar a más de uno con la boca abierta.  Mario Casas es un actor que no es santo de mi devoción, pero que me ha parecido que ha estado a la altura de su papel y ha conseguido darle un toque más "amargo" a la película.  En definitiva, si os gusta el cine de suspense con finales inesperados, esta es vuestra película. 

[ F O R G O T T E N ]

Título: Forgotten  | Género: Thriller. Intriga.  | Año : 2017 | Duración : 108'

SINOPSIS : Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, que ha vuelto convertido en un hombre distinto y no recuerda sus diecinueve días de cautiverio.  


  Ahora desde España viajamos hasta Corea del sur. El cine policiaco y de suspense coreano para mi es de lo mejor y pocas son las películas de este país que han conseguido decepcionarme. Forgotten es una película que me ha impactado y me ha hecho sentirme que necesitaba volver a ver cada minuto de nuevo para entender todo lo que estaba pasando hasta el momento. Es una película compleja, con un ritmo perfecto que te hace mantener la atención hasta el último momento, con giros que encajan a la perfección y no te hacen sentir engañado. Las actuaciones son esplendidas y  de buena calidad. No tengo más que palabras buenas para esta película y para mi está en mi lista de "Must-watch movies"... ¡Además está en Netflix! Miradla en coreano con subtitulos, porfi. Los dialogos y la emoción que transmiten los actores en otro idioma haría que la calidad de esta cinta decayera muchísimo. 


[ G H O S T L A N D ]

Título: Ghostland  | Género: Terror. Slasher.  | Año : 2018 | Duración : 91'

SINOPSIS : Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.   
  Y desde Corea del sur nos vamos a Canadá. Este año he estado viajando un montón y en películas me pasa lo mismo. Ghostland es una película slasher que me ha hecho revivir mis esperanzas en este género de películas. Si bien es cierto no es una obra de arte y tienen algún que otro fallo, es una película que tiene giros interesantes que hacen que pase de tener una puntuación de 6 a merecerse un 8.  Su director es francés y también sabemos que últimamente las películas de terror francesas han tenido muy buena calidad y están dando películas increíbles como Martyrs o Raw. Si os apetece ver una película de terror que se salga de lo típico, tenéis que ver esta película sí o sí. No os decepcionará. 

[ T H E    D A R K ]
 Título: The dark  | Género: Horror. Fantástico | Año : 2018 | Duración : 95'

SINOPSIS : Una muchacha sobrevive en un bosque tras haber sido asesinada tiempo atrás. Con un rostro deformado por el maltrato que sufrió, es consciente de que nunca podrá abandonar la zona en la que se encuentra, por lo que se alimenta de todo lo que se adentra en su "hogar". Un día, un asesino en serie que huye se tropieza con ella, convirtiéndose así en su última víctima. Sin embargo, la joven no cuenta con que, en el maletero de su vehículo, se esconde un chico que estaba a punto de sufrir las mismas penurias que ella.    
 "The dark" es una película de Austria, de poco presupuesto y de la que no esperaba mucho y terminé buscando en google alguna página que me ayudara a entenderla y comprender su final. Es una película de terror extraña, que a más de alguno no le gustará porque no es el típico producto comercial de terror y que solo algunas personas verán como interesante. Entre esas personas, yo. No quiero decir con esto que sea mejor o peor, solo que este tipo de películas raras y escalofriantes son de mi agrado y disfruto mucho con ellas. Al terminarla me ha dejado un sabor de boca amargo, y no para mal. Es de esas películas que te hacen sentir mal rollo y pensar "¿qué estoy viendo?" sin tener ganas de quitar la película u hacer otra cosa mientras la ves, ya que desde el principio engancha. Muy recomendable, creo que está bien catalogada como película de horror y no de terror.

[ U P G R A D E ]
Título: Upgrade  | Género: Ciencia ficción. Thriller. Venganza | Año : 2018 | Duración : 99'

SINOPSIS : Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.    
 Esta película lo tiene todo y viene directamente desde Canadá hasta nuestras casa. Mezcla de ciencia ficción, acción y misterio perfectamente combinadas. No quiero decir mucho de ella, más que cuando la veáis tenéis que estar muy atentos a ella. Si os gusta el suspense, pero no queréis una película lenta, no tendréis ningún problema, ya que las escenas de acción hacen que la película se te pase en un segundo. Es una película con pretensiones, pero que no logra ahogarse entre ellas, si no que sale a flote con un gran contenido audiovisual

1 comentario:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y primero que nada te tengo que felicitarte porque es muy lindo :)
    después agradecerte mucho por tu tiempo al escribir sobre cada peli y yo amo siempre todas las pelis en donde Mario Casas aparece jajajaja lo amo es cierto asi que de seguro a miro, saludos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.