7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

28 febrero 2019

{ Aesthetic blog award (Febrero) }

¡Hola!  Desde hace años estoy que regreso a mi blog, desaparezco, vuelvo a regresar, me voy, regreso y cambio de nombre, etc. Y eso ha hecho que no esté muy conectada con personas del mundo bloguero y queráis o no, eso ahora me pone un poco triste ):

Así que he decidido crear esta sección en mi blog para dar de alguna forma un premio a esas personas que se ve que tienen un montón de trabajo tras cada uno de sus post y de paso regalaros el placer de visitar blogs que en mi opinión son PRECIOSOS.

Considero que estos blogs son PRECIOSOS tanto por la calidad de sus reseñas, como por el diseño del blog y la forma de expresarse de sus autores. Para estos blogs he creado este banner que espero que queráis poner en vuestros blog :) Además también me pasaré por los blog de todas las personas que comentéis para ver quien se lleva el premio el mes que viene.





  • Tenéis que leer SÍ o SÍ la entrada en la que habla sobre el romance, pero también sobre el "NOromance". Ya entenderéis a qué se refiere con esto último cuando vayáis a su blog. 
  • Podéis leer la entrada AQUÍ
  • El diseño del blog también me parece muy bonito. Puedo ver que cada detalle está muy cuidado y eso me encanta.




El cuervo de alas rotas
  • El header de este blog es demasiado bonito, además tiene un efecto gif que me encanta.
  • El blog tiene un diseño muy sobrio, pero con tonos rojos que le dan encanto.
  • Os recomiendo su reseña de "Tengo Un Pájaro En Primavera". El libro en sí me ha llamado un montón la atención y la reseña está muy completa, ya que al ser un libro tan particular ha subido un video. 




Aeternam Dea 

  • Tengo que admitir que desde siempre me ha gustado demasiado la estética de este blog. Se nota que pone mucho cuidado en hacer que las entradas queden vistosas y den ganas de leerlas.
  • Además tienen una forma encantadora de expresarse en sus reseñas y lo hace de una forma muy precisa. Espero que algún día pueda expresarme tan bien como lo hace ella en sus reseñas



Rincón Celeste

  • Otro blog bonito con contenido de calidad. Su post de los favoritos de Enero me ha gustado y creo que tomaré prestada la idea :)
  • Podéis leer la entrada aquí
  • Me gusta el menú cerca del header, yo ahora tengo demasiada pereza para editar el mío jajajaja  





  • Este blog además de bonito es MUY útil, ya que publica toda clase de tutoriales para personalizar el blog, las entradas, crear menus, etc
  • Me ha ayudado en más de un momento ha mejorar mi edición html y ha sido sumamente útil para mi. 

El mes que viene volveré a hacer una entrada similar, pero con los blog elegidos para Marzo. Podéis dejarme en comentarios blogs que creáis que son merecedores del "Aesthetic Blog Award" y les echaré un vistazo :)

Espero ver el banner que he creado para los ganadores de este mes por su blog, ya que realmente aprecio un montón su trabajo :)

6 comentarios:

  1. Guau, ¡mil gracias! No esperaba algo así, pero de verdad que te lo agradezco <3 Me parece súper bonito que hayas dedicado una entrada así a varios blogs, muchísimoas rgacias, de verdad ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Muy buena iniciativa, alguno que otro blog lo conozco y los leo, otros me va a encantar visitarlos para conocerlos más a fondo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la iniciativa, conocía alguno y otros no. Me pasaré por ellos y les echaré un vistazo.
    Este tipo de iniciativas son las que nos unen más entre los blogueros.

    Gracias🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el premio, guapa! :) Tu blog sí que es precioso, me encanta el aspecto que le has dado. Voy a ver dónde le hago un huequito a la imagen del award.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAYYYYYY, PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS !!! No sabés lo mucho que significa para mí tener este rinconcito en tu blog. En serio, G R A C I A S. Me alegro de que te haya gustado tanto mi post de San Valentín y el diseño de mi blog. En serio, GRACIAS <3 A mí también me fascina tu diseño, tus entradas y todo respecto a este hermoso lugar que has creado. En serio, te admiro mucho!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.